Ayuda: Assassin's Creed III
Nivel de nieve: en la parte central, después de ayudar al ejército azul a matar al ejército rojo y continuar, se llega a un acantilado, hay que balancearse en las ramas para cruzar, pero cada vez que salto de la segunda rama a la tercera siempre caigo al suelo y luego muero por las púas... ¿es que no puedo agarrar esa rama o es un bug? ¿Alguien puede explicarlo?
Respuestas (7)
Despacio, solo camina un poco más hacia adelante. Solo inténtalo, yo también lo he intentado muchas veces en ese lugar.
Dicen que acabo de terminar el juego.
No~~ en ese momento estaba de pie en la segunda rama, no podía moverme, solo podía saltar, luego aterrizar, y luego morir...
Quiero preguntar, en el segundo viaje en barco, ¿cómo pasar la última parte? ¡El último barco siempre muere! El sistema dice que presione 0, ¡pero incluso presionando continuamente sigue muriendo!
Allí en el barco, presionar 0 es para que uses una cuerda para amarrar ese barco. Después de amarrarlo, solo asegúrate de que no toque el arrecife y se derrame sangre. En cuanto a lo que dijo Lingkong, eh, no estoy seguro; de todos modos, yo lo pasé después de fallar varias veces. Piensa cuidadosamente y muere unas cuantas veces más y podrás pasarlo.
¡Oh! ¡Gracias, Áozhàng!
Ve a la versión 1.0.x, en esta versión no existe ese error
— Todas las respuestas cargadas —