El búho nocturno ha llegado
Hu Tang miró la situación y frunció levemente el ceño, pensando en secreto que no podía dejar que él continuara, y activó su poder para invocar al can Cerbero.\ Velesrana, al ver la situación, no se desesperó, sino que cambió sus palabras: Yo soy el más fuerte, el guardián con más victorias. Cuando ustedes sean perseguidos por desastres, solo necesitan recitar las palabras que yo les otorgué, solo necesitan cantar las palabras de mi victoria. ¡Bruja, chico, acepta mi protección!\ —¿Qué es esto? —preguntó Hu Tang sorprendido. Porque Hu Tang sintió que su cuerpo tuvo un momento de impulso de arrodillarse, pero fue solo un instante. Al mismo tiempo, Erika estaba luchando con esfuerzo. Al ver esta escena, Hu Tang recordaba situaciones similares en su mente y pensó que era malo: ¡Ese es el poder de la encarnación de ‘Héroe' del dios Velesrana! Un poder que puede proteger a los humanos, pero aquellos protegidos se convertirán en sirvientes.\ Y al ver a Erika en ese estado, Hu Tang pensó que debían terminar la batalla rápidamente, o Erika resultaría herida.\ Gritando al can de tres cabezas: «Ve a interferir con Velesrana, no le dejes oportunidad de usar su poder divino».\ Luego invocó nuevamente al Demonio de Fuego Fundido. Velesrana, al ver a las dos criaturas que aparecieron y lo rodeaban para interferir, se mostró algo impaciente. Lo más problemático era Cerbero, el can de tres cabezas, porque la espada dorada no podía cortar dos divinidades al mismo tiempo, así que tuvo que transformarse en un viento fuerte para esquivar.\ Hu Tang, al ver a Velesrana transformarse en viento para esquivar, rápidamente aprovechó la ocasión, activó la Tabla de Prometeo y robó con éxito la espada dorada de Velesrana, usando inmediatamente la espada dorada para atacarlo. La espada dorada, igual que en la obra original, atravesó el cuerpo de Velesrana. Velesrana, al ver la espada atravesando su cuerpo, se mostró algo sorprendido, pero luego se escuchó una carcajada loca. Le dijo a Hu Tang: «Realmente eres un gran guerrero. Como regalo por derrotarme, toma mi poder y hazte más fuerte, más fuerte que cualquiera». Tras decir esto, Velesrana desapareció.\ Después de derrotar a Velesrana, Hu Tang le dijo a Erika: «Vamos, la batalla aquí ha terminado. Ahora vamos a la residencia de Lucuraciazola». —Sí, mi rey —respondió Erika sonriendo. Después de decir esto, ambos se dirigieron juntos a la residencia de Lucuraciazola.
Respuestas (9)
Nadie responde a su propio regreso
Estoy aquí
He aquí este anciano
3 personas
Quinto piso invencible
El autor del hilo es invencible
Y yo también
Un aviso en la cárcel preventiva dice así: Golpear un coche de policía con una piedra equivale a ganar una estancia de siete días con comida y alojamiento incluidos en la cárcel preventiva; si se golpean dos coches, se entrega además una pulsera bonita, un conjunto de ropa de prisionero a la moda y transporte en coche de policía; cuanto más se golpee, más sorpresas habrá; los primeros diez pueden disfrutar de un corte de cabello gratuito; los primeros cien también pueden jugar con los perros policía, y a todos los visitantes se les regalará servicio de masaje con bastón y tratamiento de belleza y salud con descargas eléctricas para eliminar piel muerta.
El cielo y la tierra pueden tener un fin, pero este rencor es interminable y sin límite.
— Todas las respuestas cargadas —