«Soy soltero, estoy orgulloso» Solteros, ¡vengan rápido!
¿Estás soltera? ¡Así que, por favor, sigue leyendo! Hola a todos, después de casi un año de esfuerzo, seguimos manteniendo nuestra pureza legítima. Ya sean medias negras, diosas, mujeres ricas y hermosas, o actrices, ninguna de ellas ha borrado nuestro sueño de estar solteras. ¡Estamos persistiendo y trabajando duro! Sin embargo, a medida que la moral declina, muchas chicas poco a poco entran en nuestro campo de visión. Exhiben sus figuras—pechos grandes, caderas hermosas, piernas delgadas—¡cada una de ellas es su arma! Presumen sus poses coquetas; son la fuente del mal, ¡ellas son el mal! Inesperadamente, y aparentemente de forma natural, uno tras otro nuestros hermanos han caído, entregando sus cuerpos y dándoles lo más valioso. ¿Pero qué les han tocado? ¡Todo esto es culpa suya! ¡Nosotros, los solteros, somos inocentes! Pero pase lo que pase, siempre hay un grupo de creyentes devotos que siguen el ritmo de los solteros. Se niegan a ceder, nunca se sienten tentados y defienden el honor de estar solteros con sus acciones. Este soy yo, y eres tú. ¡Creo que puedes hacerlo! En esta noche única, quiero decirle a todos, ¡7723 amigos del teléfono! ¡Un reconocimiento por estar soltero! ¡Enorgullece de estar soltero! ¡Dile a todo el mundo que estás soltero, estás orgulloso, eres honorable! ¡No temes a las provocaciones de MM, porque estás soltero! ¡Solo por entretenimiento! ¡Feliz Día de los Solteros a todos!
Respuestas (20)
Permítanme hablar primero: soy soltero, y estoy orgulloso
¡Waa waa waa, mi sofá!
Soy un soltero que tiene una relación ambigua~/Yín xiào
¡Está bien! Hablando de eso, ¡yo también soy soltero!
Es raro venir al foro, esperar tanto tiempo, solo por ese sofá, increíble, increíble
¡Desprecio al tercer piso! ¡Viva los solteros!
¿Has visto a un soltero de 15 años?
¡Los solteros han llegado!!
Vine a arruinar el lugar por encargo del hipocampo… gracias por su cooperación
El soltero pasa por aquí
Usando una expresión: ¡Has recibido tu certificado de soltero, estás feliz, verdad!
El desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres conduce al aumento del número de solteros.
Ah, todo es mi culpa, ¿por qué tengo que ser un guapo de último año con alta repetición... rodeado de innumerables bellezas? Lo siento, compañeros solteros.
La Tierra es redonda, siempre nos volveremos a ver.
Todos se divierten......
→_→
¡Levántalo!
Ahhhhhhhhh
55555555 Tu elocuencia es realmente buena, me conmueve. El hombre no es lujurioso, es la mujer la que es coqueta y se arregla.
¡Guau guau! ¡Todos están aquí! ¡No te lo puedes perder! ¡Pegatina redonda!
— Todas las respuestas cargadas —