\Tipo: juego de acción\Idioma: chino\Seguridad: sin virus, sin complementos\Resumen: El juego ya está XX, por seguridad, juega desconectado o con tarjeta desechable, sin contenido adicional. “Corazón de la naturaleza” fue atacado por el Rey Zombie Adelaide...\Quiero descargar\Wulin\
\Tipo: juego de rol\Idioma: chino\Seguridad: sin virus, sin complementos\Resumen: El juego ya está XX, por seguridad, juega desconectado o con tarjeta desechable. Una masacre familiar desata una conspiración impactante, un joven desdichado se encuentra...\Quiero descargar\Xiongba Sanguo - La diosa que desciende\
\Tipo: juego de acción\Idioma: chino\Seguridad: sin virus, sin complementos\Resumen: BT: modifica la experiencia, dinero, puntos de habilidad, multiplicador de atributos de todo el equipo, elimina el tiempo de enfriamiento de habilidades, uso ilimitado de habilidades. Alegre...\Quiero descargar\.\Siguiente página más emocionante\||\Sakura del tiempo 2 - La sombra de las lágrimas\
\Tipo: juego de crianza\Idioma: chino\Seguridad: sin virus, sin complementos\Resumen: Todo el juego tiene gráficos exquisitos, personajes frescos, este juego como continuación de la caja de música del tiempo, continúa la configuración del anterior, gráficos...\ Quiero descargar \Tiempo de cerezo en flor - Corazón perdido\
\Tipo: Juego de desarrollo\Idioma: Chino\Seguridad: Sin virus, sin complementos\Descripción: ¡Un nuevo juego de romance brilla en la escena! Después de 'Caja de música del tiempo', continúa el viaje de amor a través del tiempo. En Tiempo de cerezo en flor...\ Quiero descargar\La vida nocturna de Shenma - Eres tú por destino\
\Tipo: Juego de desarrollo\Idioma: Chino\Seguridad: Sin virus, sin complementos\Descripción: El juego ya está XX, por seguridad, juega fuera de línea o con una tarjeta desechable. ¡Una obra maestra del romance en juegos! Los personajes del juego son de la generación de los 80....\ Quiero descargar\.\Voltear la página para más emoción.\||\Caja de música del tiempo 3 Festival de sueños\
\Tipo: Juego de desarrollo\Idioma: Chino\Seguridad: Sin virus, sin complementos\Descripción: ¡Vuelve a experimentar el amor más puro y la emoción! Imágenes de juego hermosísimas y música de fondo agradable, te hacen sentir como si estuvieras allí, es...\ Quiero descargar\Caja de música del tiempo Capítulo tierno\
\Tipo: Juego de desarrollo\Idioma: Chino\Seguridad: Sin virus, sin complementos\Descripción: Juego romántico de desarrollo amoroso llega, 'tú', perdido en la vida, accidentalmente obtienes una caja de música del tiempo que puede permitirte viajar...\ Quiero descargar\...\A continuación, ¡es mi favorito!\¡Recomendación especial!\¡Muy emotivo!Historia de puro amor: Recuerdos azul profundo
\Tipo: Juego de crianza\Idioma: Chino\Seguridad: Sin virus, sin complementos\Resumen: En un viaje que Xiang organizó para su novia, conoce inesperadamente a la misteriosa chica Xing Nai. Bajo el sol y la brisa marina, un dulce amor comienza a florecer...\No puedo resistirme, quiero descargarlo\Bien, eso es todo para esta edición del Día de los Solteros de la revista de juegos.\Finalmente, les deseo a todos,\¡Feliz Día de los Solteros!