0 años: Yo, inocente y ingenuo, debido a que mi papá siempre trabajaba fuera, la carga de cuidar a mi mamá recayó sobre mis pequeños hombros. Desde ese día, para cuidar mejor a mi mamá, tuve que acompañarla frecuentemente al baño femenino.
1 año: Yo, a punto de convertirme en un hombre, aún tenía que acompañar a mi mamá al baño femenino. En ese momento, ya podía entrar y salir por mí mismo, pero definitivamente no quería hacerlo; en aquel entonces, soñar con ser un caballero también me hizo sentir impotente y obligado~~~
2 años: No sé de quién aprendí, pero comencé a acostumbrarme a mirar a las chicas y sonreír tonto, y además salivaba~~~
3 años: Ese año finalmente me despedí para siempre del baño que visitaba con frecuencia. Ese otoño, entré al jardín de infantes y di mi primer paso hacia la sociedad. Desde entonces, comencé a interactuar con mujeres además de mi madre.
4 años: Medio en el jardín de infantes, comencé a intentar regresar a casa solo. Bajo el atardecer, la sombra de un grupo de solteros se alargaba mucho, mucho...
5 años: En el último año del jardín de infantes, gradualmente me di cuenta de que las sombras alargadas bajo el atardecer eran cada vez menos. Los chicos a mi alrededor empezaron a irse a casa con las chicas. Cuando fui a buscarlas, me di cuenta de que las chicas bonitas ya se habían ido con otros, y lo que quedó, bueno, mejor no hablar. Mi solitaria sombra todavía se alargaba, mucho, mucho...
6 años: En el preescolar, conocí a una chica, realmente inolvidable~~~Todavía recuerdo claramente cómo ese día me derribó de las barras paralelas. Afortunadamente, solo fueron dos puntos en la barbilla. Pensando ahora, si en ese momento la hubiera conquistado, ¿no habría sido la "novia salvaje" más temprana de China?
7 años: Toda la familia se mudó de Guangxi a Henan. Yo, emocionado, estaba listo para experimentar mi vida en primaria, solo para descubrir que mi compañero de pupitre también era un soltero como yo.
8 años: Continuación del primer grado, ese año finalmente escuché la palabra "soltero" y yo mismo era la mejor explicación. En ese momento, todavía despreciaba a las chicas bonitas; mi mamá dijo que las chicas cambian mucho cuando crecen y que en diez años podrían haber cambiado de manera terrible. ¿Acaso Jay Chou no canta todos los días "mírame cambiar setenta y dos veces"?
9 años: Mi juventud se desperdició en la monotonía...
10 años: Cambié de maestro y de compañero de pupitre. Pero una flor aún no plantada sobre el estiércol (¡era nueva!).Solo que... un mes después, tuvimos nuestra primera conversación, “¿Tienes goma de borrar?” “¡Sí!” Eso es todo. Espera, ¿goma de borrar? ¡Creo que~~~no la recuperé!!!
11 años: Un año de práctica intensa, mis habilidades sociales aumentaron mucho. También cambié de compañero de escritorio porque hablaba demasiado en clase. Un año doloroso~~
12 años: Debido a mi buen comportamiento, se redujo mi castigo, y mi compañera femenina volvió a mi lado. Mi trabajo también pasó del suelo al escritorio. Aprendí a pasar notas con mi compañero de clase.
13 años: Primer año de secundaria, los chicos comenzaron a hablar de las chicas fuera de clase, resulta que no solo las chicas chismean.
14 años: Segundo año de secundaria, algunos empezaron a enamorarse. Y yo, todavía era un buen chico obediente, ¡mamá dijo "no tener amor temprano"!
15 años: Tercer año de secundaria, a punto de despedirme de las chicas que me habían maltratado durante tres años, nunca olvidaré las cicatrices que dejaron en mí. Aproveché para coleccionar fotos de chicas bonitas de mi grado. ¡Las conservo hasta ahora!
16 años: Segundo año de secundaria superior, las chicas ya habían evolucionado bastante, igual que los otros chicos, yo empecé a aprender a apreciar a las chicas. Un grupo de chicos solteros subía al alféizar de la ventana después de clases, señalando a las chicas que pasaban abajo y clasificándolas.
17 años: Conocí a algunas chicas, nos llamábamos "hermanos". Fue entonces cuando me di cuenta de que también existe una verdadera amistad pura entre chicos y chicas. Lamentablemente, la buena época no duró, mis "hermanos" se casaron con otros, uno por uno daban más importancia al romance que a la amistad, ¡y yo de nuevo, solo!
18 años: Tercer año de secundaria superior, un año oscuro, por mi futuro, tuve que ser muy firme, excepto con mamá, veía a todas las chicas del mundo como cerdos, para poder concentrarme en estudiar. Pero a los pocos días, descubrí que en el estuche de mi compañero colgaban un par de cerditos, ¿cómo se llamaban? ¿"Cerdito besuquito"?! Todo el día estaban besándose, besándose~~ Un mediodía, el único día del tercer año de secundaria que no dormí la siesta, corrí al aula y quité los imanes de la boca de esos dos cerditos....
¿Hay esta persona?
Respuestas (5)
¡Párate bien, párate bien, ahora es el momento de presenciar un milagro! Vamos a empezar: separa los pies a la altura de los hombros, agarra el teléfono con la mano derecha y levántalo sobre la cabeza. Bien, ahora abre la garganta y lee en voz alta: Otórgame una chica, soy un soltero.
¡Arriba!!!!!!
¡Párate bien, párate bien, ahora es el momento de presenciar un milagro! Vamos a empezar: separa los pies a la altura de los hombros, agarra el teléfono con la mano derecha y levántalo sobre la cabeza. Bien, ahora abre la garganta y lee en voz alta: Otórgame una chica, soy un soltero.
Con decisión firme y apretando los dientes, decidí aun así publicar en el hilo del autor principal aunque fuera contra mi conciencia. Después de tomar la decisión, un profundo sentimiento de culpa golpeó fuertemente mi alma recta; en un instante, mis lágrimas llenaron mi rostro y mi corazón se sintió como si lo apuñalaran, dándome cuenta de que en el largo camino de la vida futura, sufriré una prolongada lucha del alma, dolor mental e incluso tortura psicológica debido a esta acción deshonrosa de publicar en el hilo. No pude evitar gritarle al teléfono: ¡Autor principal, eres un imbécil, no publiques este tipo de basura en el futuro! ¡Derrottar a los japoneses! ¡Que muera la telefonía móvil! ¡Apoyar a 7723! ¡Darle un 'me gusta'!
¡Mantente firme, mantente firme, ahora es el momento de presenciar un milagro. Vamos a empezar de inmediato: separa los pies al ancho de los hombros, sujeta el móvil con la mano derecha y levántalo sobre la cabeza. Bien, ahora abre la garganta y grita en voz alta: ¡Concédeme una B, quiero entregarme! Como resultado, el autor del post se volvió increíble.
— Todas las respuestas cargadas —