Aburriéndome...

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 149 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-11-13 13:45:30
En el pueblo de Durazno hay una cabaña de duraznos, debajo de la cabaña de duraznos vive un inmortal de los duraznos. El inmortal de los duraznos planta duraznos, y también recoge flores de durazno para cambiar por dinero para el vino. Sobrio se sienta solo frente a las flores, borracho vuelve a dormir debajo de las flores. Medio borracho medio sobrio día tras día, las flores caen y florecen año tras año. Solo deseo morir viejo entre flores y vino, no quisiera inclinarme ante carruajes y caballos. El polvo de los carruajes y los cascos de los caballos muestran los asuntos prominentes, la copa de vino y las flores ocultan el destino del ermitaño. Si comparamos a los prominentes con los ermitaños, uno está en el llano y el otro en el cielo. Si comparamos flores y vino con carruajes y caballos, ellos están ocupados y yo estoy tranquilo. Otros se ríen de mí por estar demasiado loco, yo me río de que otros no pueden ver a través. No se ven las tumbas de los héroes de Wuling, sin flores ni vino labran la tierra con azadas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Yo yo, chequea y haz ruido! ¡Elimina las respuestas cero!
¿De quién?? ¿Li Bai?
Tang Yin (nombre de cortesía Bohu)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta