...Todo comienza aquí...\-----------------------\El 250° desamor, caminando por la calle mientras la noche está triste, listo para volver a jugar el juego que ya ha jugado 250 veces -【Caja de música del tiempo】
Una chica se apresura hacia la dirección de la noche, y accidentalmente choca con él. La noche estaba a punto de maldecir, pero al ver que era una chica, se calmó y se preparó para ligar. 夜: ¿Cómo se llama la bella? Chica: Me llamo Luz de Luna. 夜: Chica Luz de Luna, ¿puedes darme tu número de teléfono? Jeje, si alguna vez necesitas algo de mí, ¡haré lo imposible! La chica parecía un poco dudosa, pero aun así le dio su número a la noche. Después de despedirse de la chica, la noche se prepara para volver a casa a ver a su pequeña hermana Xiao Jia... Capítulo 1 [Fin] -------------------- Se buscan personajes secundarios a largo plazo! ¡Deja tu nombre!
[Feixue Original] Caja de música luminosa de ocho tonos (1)
Respuestas (18)
A alguien le gusta la noche, muy oscura~
A alguien le gusta mucho la luna, es muy blanca~
Mi nombre es Trece…
-_-!
¡Responder a los comentarios es una virtud!
La mansión dorada se adorna para servir delicadamente por la noche, y después del banquete en la torre de jade, embriaga la primavera con alegría.
¡Mujer apestosa de nieve gris!
Número de caracteres...
Parece bastante bien... darle una pequeña flor roja
¡Dale una flor!
Está bien, está bien, pero hay muy pocas palabras...
Igual que 11L, chócala
Parece que la habilidad de escritura del autor principal no es muy buena, espero que se fortalezca la organización de la trama y la psicología de los personajes. Dado que los dos chocan y no se conocen, ¿cómo podrían de forma abrupta revelar su privacidad a otros (teléfono, nombre)? Incluso hay una tendencia a ser un harem, ojalá no sea un harem. Además, en el uso de '的', '得', '地' espero que el autor principal preste atención y considere la categoría gramatical. Nombres de personajes secundarios: hay demasiados, tal vez solo escribir algunos al azar: Fengyue? Yuhui? Lianying? Wolong (este mejor no)? Mi conocimiento es limitado, espero que el autor principal lo considere.
Dar un 'me gusta', para apoyar.
Hazme un papel secundario positivo.
Si es para escribir del tipo de fantasía... qué pena, esto pertenece a una broma del autor del post...
Respuesta al piso 13: Del tipo de bromas pesadas, jeje
Organízame un personaje lascivo
— Todas las respuestas cargadas —