¿Cuál es tu primera impresión de la noche del líder del ejército malvado?

El cartel original: “Pequeña bestia” Vistas: 236 Respuestas: 28 Publicado en: 2012-11-13 20:14:45
(hellos)\¿Cuál fue tu primera impresión de él por la noche? ¿Es alto, imponente, guapo, elegante, galante, talentoso, carismático, inteligente y capaz, o es vil, bajo, insidioso, cruel, descarado, sarcástico, mezquino y dispuesto a hacer cualquier cosa por dinero? Estamos realizando una encuesta para todos los miembros de 7723. Por favor, usa una palabra para describir a esta persona (un máximo de 4 caracteres en forma de proverbio o modismo). Gracias por tu respuesta. Tu respuesta será nuestro motor de felicidad.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Malvado, sórdido, indecente!
Lo de atrás no tiene relación con lo de adelante.
Juro que el comandante siempre estará en mi corazón, como Lei Feng.
图片
Con el chamán y el pequeño Xuan
¿En realidad están juntos, verdad? Si cubres su cara, es el frente; si no la cubres, es la parte trasera.
Sórdido, en realidad debería ir al nuevo foro a publicar una encuesta
Humorístico, amable y puro
Jaja, jefe de grupo, eres demasiado exitoso, aparte de malvado, temeroso y sucio, realmente no tienes nada más.
Eh, no miré las partes inferiores. Es difícil decir si es masculino o femenino
¿Qué relación tienes con Liu Ruyan? ¿Novia? ¿Secretaria? ¿Esposa? ¿Socia? ¿Se refería a ti?
Tú y la palabra 'pureza' siempre son líneas paralelas
Se sugiere que el moderador lo fije primero...
Elijo el segundo
Un hombre repugnante
Alto, fuerte y apuesto, elegante y galante, encantador y atractivo, talentoso y sobresaliente, imponente y carismático, inteligente y capaz
555555 ¡Ya no quiero jugar con ustedes! ¡Hum! Voy a decirle a mi mami que me están molestando.
Creo que debería ser:

\Eh… ¡mejor no mencionarlo!~_~
El significado implícito del líder del grupo, lo entiendo~
Cubrir todo el cuerpo con un mosaico, como dijo Tianhe
Cargar más respuestas

Deja una respuesta