“¿Así que te has convertido en mi nuevo hijo? Jeje, ¿duele? Pero aguanta, este dolor es el precio que te llevará a la cima. ¡Solo acéptalo obedientemente!\¡Entonces que el Rey del Inframundo conceda bendiciones y odio a este niño! El asesino de dioses del séptimo, este niño que posee el destino del más joven de los demonios, ¡que se le otorgue la palabra divina!”
“Está bien, Lin Feng, eres el primero en arrebatar el poder del Rey del Inframundo Hades al humano, debes volverte más fuerte que nadie, el día que peleemos no puedes perder contra nadie.”\
“Bien, nuestro contrato se ha completado, también debo enviarte de vuelta, tu poder te permitirá elegir un cuerpo en tu subconsciente, no habrá contratiempos.”\ Lin Feng apenas escuchó vagamente las voces del Rey del Inframundo y de Pandora, y cuando despertó, vio a una niña pequeña gritando desesperadamente “¡Hermano, qué te pasa, no me asustes!” Su carita estaba llena de lágrimas, pero al ver que él había despertado, pudo soltar un suspiro de alivio.
“¡Hermano, por fin despertaste! Me asustaste, de repente te desmayaste en el salón, tu cuerpo se volvió frío, pensé que tú...” Aquí la niña comenzó a sollozar.\ Lin Feng, mirando la casa frente a él, pensó que ¿estaría en Japón? Luego vio a la pequeña delante de él y pensó, ¿acaso me he convertido en el protagonista?, porque esta niña es Shizuka Kusachi, la hermana de Campione!, pero Lin Feng aún no estaba seguro y trató de llamarla: “¿Shizuka?”\
“¿Qué pasa, hermano?” Shizuka, al escuchar a Lin Feng, preguntó con curiosidad. “Oh, nada, solo tengo un poco de hambre”. Al escuchar esto, Lin Feng se dio cuenta de que efectivamente se había convertido en el protagonista, y su corazón se llenó de júbilo, pero exteriormente siguió respondiendo a Shizuka de manera indiferente.\
“Entendido, hermano, ya mismo voy a preparar la comida, haré lo que más te gusta”, dijo Shizuka y corrió saltando a la cocina a cocinar.\ Lin Feng pensó: ahora soy Kudo Kusachi, antes de eso logré convertirme en Campione!, pero, ¿por qué no puedo sentir el poder? Además, el genjutsu y la magia no se pueden usar, aunque debería poder sentir el espíritu y la magia, ¿será que todavía no me he adaptado a este cuerpo?
.........
Respuestas (3)
Finalmente voy a actualizar
La actualización de datos seguramente atraerá una avalancha de acuñación de monedas…
¿Quién lo dijo, el administrador dijo que había que actualizar?
— Todas las respuestas cargadas —