"¡De verdad que he transmigrado, mala suerte!" Feixue estaba completamente desanimada—¿no era solo que leía algo de en clase en secreto? Incluso se masturbó un poco—¿cómo se emocionó tanto y acabó en este otro mundo? Después de vagar varias veces, no tuvo más remedio que volver al templo en ruinas. Vestida así, la confundirían con una pervertida, una lunática, suspiro... Solo podía esperar hasta la noche para salir a robar y luego cambiarse de ropa. "Jia Mei, mientras aún tengamos la oportunidad, ¿nos escapamos para casarnos?" A través de una estatua de barro, se oía la voz ansiosa del hombre. ¿Fugarse? Este tema es tan delicado. "No, si me voy, ¿qué harán mis padres? Definitivamente seré castigada por las reglas del clan para que me inserten los crisantemos." ¡No podemos ser tan egoístas!" "Si no piensas en ti, al menos deberías considerar al niño que llevas dentro. Si la familia Whampoa se entera, el niño y tú lo ...... Sin ti, ¿qué haré, qué haré?" La mujer originalmente tenía prometido, pero antes del matrimonio, concibió el bebé en secreto con este hombre. Al menos la otra parte era poderosa e influyente, incapaz de provocarle o evitarlo, así que vinieron aquí para discutir contramedidas. En tiempos modernos, tener un hijo antes del matrimonio no sería gran cosa, ¡pero en la antigüedad! Las mujeres se ahogarían en jaulas de cerdos o montadas en burros de madera, ¿verdad? ¡Qué trágico! Feixue no pudo evitar suspirar, "¡Yuanyang, un pato mandarín trágico!" "¿Quién?" Antes de que pudiera reaccionar, su cuello se tensó antes de que la mano con garra de águila le apretara el cuello. El hombre era valiente y corpulento, pero su ferocidad era abrumadora; la mujer era dulce y elegante, con los ojos llenos de tristeza. ¡Pah, tu vida casi se acaba, ¿para qué guardar rencor ahora?! "Bueno ...... Héroe...... ¡Ahórrame...... Solo estoy ...... ¡Solo soy un espectador! "¿No es eso lo que dice la gente en la tele?" "Su atuendo es ......" Los hermosos ojos de Jia Mei la recorrieron rápidamente. ¿Qué clase de mirada era esa? ¿Era desprecio? Camisa, corbata y falda corta—¡esto es un uniforme de instituto! Solo muestra brazos y piernas, ¿por qué sorprenderse tanto? "Primero...... Suelta a ......" La Feixue pálida fue arrojada al suelo—al fin y al cabo, el enemigo es más fuerte y nosotros somos más débiles. Algo así probablemente signifique que la matarán para silenciarnos, ¿no? "¡Jia Mei, no podemos retenerla! ¡Si la familia Huangpu se entera, las consecuencias serán inimaginables!" "¿De verdad lo pensé?" Descarada, coquetear con la esposa de otro y luego matar para silenciarla—no hay justicia. "Hermano Decimotercero, matarla no resolverá ningún problema. En cambio, añadirá al pecado. Aunque parece una cortesana, vestida de forma reveladora, ¡sigue siendo una vida!"¿Mujer de la casa de placer? ¿Se parece? ¿Se parece? ¡Esto es demasiado insultante!
Trece bajó la mirada, con la mayor ternura posible, pero a pesar de eso, Feixue todavía entendió el significado en la esquina de sus ojos: ¡solo daría el golpe por la espalda, sin dejar sobrevivientes!
"Está bien, tampoco quiero que nuestro hijo vea esta escena. Déjala ir". ¡Qué tontería, hipócrita! Ahora la única forma es salvarse uno mismo, de lo contrario solo quedará un cadáver en el desierto.
"Jia Mei, señorita, tengo un método que puede ayudarte". ¿No me crees? "Aunque no sea una solución definitiva, al menos te permitirá mantenerte hasta que puedan escapar lejos".
"Señorita Jia Mei, tu prometido no te ha visto, ¿verdad? Ni siquiera sabe cómo eres en realidad. Según la relación de ambas familias, supongo que él tampoco va a visitar con frecuencia. Si eres cuidadosa, creo que si yo me casara por ti, no sería descubierto tan rápido...
¿Quieres saber qué pasa después? ¡Por favor, mira la siguiente entrega!
¡La nieve voladora ha atravesado! (Capítulo 1)
Respuestas (25)
¿Novela? ¿Original? Parece que sí, dale.
Eh, esto no tiene nada que ver conmigo...
LZ realmente es malvado, ha hackeado a tanta gente...
→_→ Tipo de broma
¡Esto te concierne! ¡Espéralo! ¡Habrá más después!
Dame un personaje
Mejor desmembrarte, maldito.
No piensen que pueden escapar, ¡voy a borrarlos a todos!
¿Por qué me siento como una dama de plata? ¿Por qué no como una princesa o algo así?
...desprecio
Me gusta... jeje
Bueno.
^_^ Esperando lo que sigue
¡El autor del post es realmente malvado, ha difamado a tantas personas!
¡Sigue escribiendo! He empezado de nuevo mi vida de buceo, la próxima primavera cuando las flores florezcan, si todavía estás en el 7723
¡No hay límite para los actores de reparto! ¡Siete protagonistas masculinos! ¡Tú sabes! ¡Ja, ja!
Igual que el sexto piso
Quiero al protagonista masculino, ji ji
Observando…
He visto las respuestas, quiero decir... menos mal que soy nuevo, el autor del hilo no me conoce ╮(╯▽╰)╭
Cargar más respuestas