Volando la nieve, que tiraba de su propia ropa con pánico, miró a su alrededor siguiendo un sonido. Un joven con ropa de color lila estaba entrando paso a paso en la habitación. Contra la luz del sol no se podía ver claramente su rostro; su estatura debería ser un poco más baja que la suya, delgado y delgado, todavía en la etapa de cambio de voz, ¡al parecer era un niño menor de edad!
Ya había puesto la camisa interior y cubierto lo de adentro, '¿No te has equivocado de habitación?' dijo Volando la nieve, confundida.
'¿Tus padres no te enseñaron cómo hablar con tu esposo?' El joven de ropa lila levantó una ceja insatisfecho. Al ver que Volando la nieve estaba vestida con la camisa interior y no evitaba mirar su ropa, él también la miró sin reserva, 'Tu figura realmente no tiene nada que mirar. No tienes cintura delgada, no tienes busto firme, ni glúteos levantados…'
'¿Esposo?' Volando la nieve se petrificó, '¡Niño muerto, qué estás diciendo! ¿O queremos desnudarnos y comparar para ver si tu cuerpo de chiquillo es mejor o el mío?'
'Tú… tú… Yo, Huangfu Chaoyun, soy tu quinto esposo, ¿y te atreves a contrariarme?' Mirando a la mujer frente a él, con la ropa desordenada y las manos en la cintura como una riña, lo que más le molestaba era que además era medio cuerpo más bajo, perdiendo en presencia.
'Huangfu Chaoyun, enano, eres un enano…' Al mirar hacia abajo, solo vio a Huangfu Chaoyun ponerse de puntillas tontamente para compensar la altura, 'Ponerte de puntillas sigue siendo un enano, simplemente no eres más alto que yo.'
'Tú… maldita bruja, verás cómo te castigo tu esposo.' Solo vio que Huangfu, como un lobo hambriento, se lanzó sobre ella, y de repente la habitación se llenó de un ambiente primaveral (el resto se omite 3000 palabras). ¡Ay!
Realmente, ¿no puedes simplemente patearte a ti mismo porque eres pequeño? ¿Por qué no patear al hermano mayor o al segundo? Entiendo, ¡esta mujer solo aprieta los persimmon blandos!
'¿Tengo cinco esposos?' Parada junto al espejo de bronce, jugando con su cabello.
¿Sin respuesta? 'Huangfu Chaoyun, ¿dices que cinco personas se casaron conmigo juntas?' Esta persona tenía un aire masculino y incluso un rostro bonito, pensó Volando la nieve.
'¿Necesitas tanto tiempo para peinarte?' Huangfu frunció los labios y dijo. Al ver lo orgulloso que estaba Huangfu, parecía un buey viejo comiendo esta hierba tierna, ¡qué pérdida!
'Eh…' Él aceptó implícitamente que cinco personas se casaron con ella.
Después de medio incienso... ¿Estás segura de que quieres ir al salón con esta ropa?
'En la casa Huangfu me maltratan y no me dan ropa para ponerme!'“Burlarse de él, de hecho no vi ropa de civil adecuada en la casa, además, es muy difícil de llevar puesta.
“¿Dónde están mis maridos??” dijo Feixue lentamente. Giraba los ojos hasta marearse, ¿cómo es que todavía no llegaba al salón principal? Las habitaciones que pasaba parecían mejores que la suya, ¡tortura, tortura!
“Mi segundo hermano fue al burdel, ¿mi tercer hermano? Ni siquiera quiere prestarte atención. ¿Y los demás? ¡Quién sabe! Tal vez fueron a jugar al mahjong.” El rostro de Feixue cambiaba de azul a blanco, ¿burdel?……… ¿Quieres saber quiénes son el segundo y el tercer hermano? ¡Ja ja, adivina!
¿Quieres saber qué pasa después? ¡Por favor, mira la próxima entrega!”
¡La nieve voladora ha atravesado! (Capítulo tres)
Respuestas (12)
Gran predicción: como máximo vendrán 10 capítulos más. Continuando con las críticas: ¿tienes 50 caracteres? ¿Te atreves a hacerlos aún más pocos...?
El quinto (Huangpu) dijo: el cuarto y el tercero, el segundo y el primero~~~
¡Hay suficientes palabras! ¡Es muy molesto escribir a máquina!
Bueno, ¿a quién más quieres difamar?
Eh........... ¡Yo no estoy criticando a nadie!
Te voy a cambiar el nombre a «Cuando llegue a otro mundo, llámame Reina»\ La historia cuenta sobre una chica problemática y delicada que inesperadamente atraviesa a otro mundo, pasando de ser un juguete de los hombres a finalmente hacer que todos los hombres se inclinen ante ella bajo su falda de granada. ¡Cuando llegue a otro mundo, llámame Reina!
=_= todavía dice que no me ha bloqueado, la última vez me bloqueó hasta...
Pequeño chico lindo, pequeño pícaro, pequeño pervertido, hablé por ti
En realidad, esto no es lo importante, la clave es que en la obra Xiao Xuan es un niño problemático; este niño desafortunado es demasiado pequeño y tampoco puede empezar una vida descarada con la asistente femenina.
¡Está bien! ¡El camino de las bromas termina aquí! La próxima vez atravesaremos lo fantástico.
¡No! ¡Mi predicción fue correcta!
Para ser honesto: este contenido ya se ha desviado de la línea original de 'pequeñas bromas'… se ha vuelto un poco de 'mal gusto'… En cuanto a cuál es la verdadera diversión, y si aún existe, eso depende del criterio de cada uno.
— Todas las respuestas cargadas —