Alguien quiere escribir una novela, pide opinión…
Como se menciona en el título, lectores, denme algunas sugerencias
Respuestas (12)
Escríbelo de manera más divertida
Depende de si escribir novelas para ti es algo ocasional; si solo estás practicando en un foro, entonces algo gracioso está bien. Si quieres publicar en un sitio de novelas y lograr fama de repente, por favor toma como referencia a Dou Po, Fan Ren o Dao Mu, ¿cuál de estos es gracioso? Que lo considere el autor por sí mismo.
¡Escribe sobre fantasía de viaje en el tiempo! ¡Sobre los resentimientos y lealtades de la intención de la espada entre las diferentes familias de 7723! En realidad, ya quería escribir así desde hace tiempo, ¡pero lamentablemente mi estilo de escritura no lo permite!
De todos modos, no seas como la noche; al escribir una novela, no se puede ser inconsecuente ni dejarla incompleta, esto es un asunto de calidad.
Pero nunca he entendido mucho a todos en 7723
Eh.................
Jeje…
Esto es fácil, solo recuerda ser muy perverso por la noche, y luego escribe con todas tus fuerzas, ¡eso es todo! ¡Te deseo que completes tu gran obra pronto!
Sin palabras..............
Malvado, gaga, la noche es el protagonista, gaga tiene un Snorlax robado de *Zhi, además de un arma divina 'Hoja Residual que Desafía al Cielo' y un pequeño bastón divino invencible... un tío vulgar que formó un ejército malvado, gaga
Yo también quiero escribir…
Sombra negra de mi hoja rota
— Todas las respuestas cargadas —