[Feixue Original] Caja de música luminosa de ocho tonos (4)

El cartel original: gaviota Vistas: 176 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-11-14 18:05:22
El adivino se da vuelta y dice: ¿Quién eres? Persona misteriosa: Bah, ni siquiera lo sabe el hermano… solo llámame asesino… Adivino: ¡Vaya, qué nombre tan repugnante…! Asesino: ¡Te atreves a insultar al hermano, entonces te mataré! El asesino se acercó al adivino, y este de repente se arrodilló en el suelo, diciendo con suavidad: Hermano Asesino, creo… que me he enamorado de ti… Vamos a vagar juntos por el mundo y seamos un par de enamorados… Asesino: ¿Cómo puede ser eso? ¡Yo soy un hombre…! Adivino: El amor no tiene límites de género… Hermano Asesino, cásate conmigo, ¡te trataré bien! Asesino: En realidad… la primera vez que te vi… también me enamoré de ti… Los dos se tomaron de la mano y caminaron hacia el atardecer… Noche: ¡Wuwu, qué conmovedor…! No esperaba que terminara ayudando a una pareja gay… ¡Soy realmente increíble…! Noche levantó la luz de la luna… Luz de la luna: Gracias… me salvaste. Noche, aprovechando el momento, dijo: Somos amigos, no hace falta dar las gracias… Luz de la luna de repente abrazó a Noche, lo besó suavemente y luego salió corriendo… --------------------------------- Capítulo 4 [Fin] PD: Recojo protagonistas femeninas, sin importar si son hombres o mujeres…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
kao, yo y un hombre…
Gracias al autor por darme el personaje (aunque realmente me hizo bastante repugnante).
Jeje...
→_→
Quiero un personaje llamado Dúgū Xuán
¡Mi primer beso! 55555555555
La luz de la luna de repente abrazó la noche, la besó suavemente y luego salió corriendo...
(input=5)=_=|||Salir del armario no es un crimen, ¡larga vida a la pasión (input=5)
Luz de la luna… y… noche
¿Qué es imposible?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta