Mentiras que las niñas suelen decir ---- ¡Hermanos, presten atención!

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 229 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-11-14 19:57:34
Sigamos siendo amigos (en realidad todavía tienes algún valor útil)
Creo que realmente no soy adecuada para ti (realmente no me gustas)
Hace mucho frío, mis manos casi se congelan (¡rápido, toma mi mano, torpe!)
Siento que necesito un poco más de espacio (¡no quiero verte!)
En realidad eres una buena persona (no quiero estar contigo)
Realmente eres una buena persona (de verdad no quiero estar contigo)
Eres realmente, realmente una buena persona... de verdad (tonto, aléjate de mí)
Por ahora no quiero tener novio (¡hazte a un lado! Ni la mitad de lo que considero un chico guapo)
No quiero lastimar nuestra amistad (entre nosotros siempre solo habrá amistad)
Me haces sentir muy incómoda (no puedo obligarme a dar una respuesta que no quiero)
En mi corazón me preocupa alguien (esa persona la inventé a propósito para bloquear a alguien como tú)
Los amigos son lo duradero, ¿no es así? (si quieres ser mi novio, mírate en el espejo primero)
Nunca había pensado en este problema (¡esto es imposible! Deja de soñar despierto)
No soy adecuada para ser amante (obvio, nadie sería adecuado para ser tu amante)
Dame tiempo para pensar (si no me das tiempo, ¿cómo voy a escapar...?)
No puedo cambiar de clase (aunque la excusa es pésima, es suficiente para rechazarte)
Nuestra distancia es demasiado grande (estar solo como amigos es suficiente, no quieras más)
Tus condiciones son realmente buenas (realmente no son lo suficientemente buenas para lo que quiero)
Pero... esto es muy raro... realmente raro (tú monstruo feo... ¿quieres algo imposible?)
Creo que entre hombres y mujeres sí puede haber amistad pura (sí, entre tú y yo solo puede haber amistad pura)
Está bien andar en moto, es conveniente (pobre chico, sin auto aún te atreves a venir a buscarme)
Pero tu ternura la recordaré (cazador de corazones, ser solo tierno no sirve, también necesitas dinero)
En realidad nunca tuve valor para aceptarte (casi me asustas... ¿de dónde sacaría valor?)
Eres muy lindo (eres muy infantil)
Realmente eres muy lindo (realmente eres muy infantil))
¡Realmente eres súper adorable! (¡Cabeza de cerdo! ¡No te pegues como un niño!) \ \\Al encontrarte, siempre me hace revivir la felicidad de la infancia (Se siente como cuando una tía encuentra a un hermanito menor). \ Creo que eres muy obediente (Vestido de manera horrible, se nota que no es divertido salir contigo). \ Deberíamos darnos un poco de tiempo (¡Te doy tiempo para irte! ¡Si no te vas, me enfadaré de verdad!) \La última vez que llegaste tarde, me sentí muy mal (Llegaré tarde a propósito la próxima vez, ¡nunca llegaré a tiempo!) Otros dicen que tienes buenas cualidades (Yo nunca lo he pensado así). \Ojalá nos hubiéramos conocido antes (Tal vez te hubieras dado cuenta antes). \No te apresures, podemos ser amigos primero (Puedo aprovechar este tiempo para buscar novio).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Charlatán!
El autor está destinado a estar solo hasta viejo, los que te miran o a los que tú miras seguramente tienen problemas de visión.
¿De verdad?
¡Charlatán!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta