@Pequeño Travieso@ Adiós, 7723.
7723, durante más de un año acompañándote, yo he cosechado muchas amistades y también he ganado mucha madurez. Ahora, el pequeño travieso va a ascender al 3, todos, adiós. Residuos de tiempo, pequeño B, nuestros tres héroes del Yangtsé ya se han retirado, adiós a todos. Moderador, elige un nuevo sublíder. Administrador, renuncio al puesto de moderador. Gracias a todos por cuidarme. Finalmente, espero que 7723 se haga grande y brillante. ¡Esfuércense! Jóvenes con ID comenzando con 3, 7723 tiene muchas historias desconocidas. Los cómics de caballo negro esperan que los descargues. La historia de Moonlight espera que la descubras. Una línea de Clannad: todas las tristezas, alegrías, penas y felices momentos están incluidos. ¡Adiós! Mi ----- buen hermano!
Respuestas (18)
Ven a jugar cuando tengas tiempo, no digas que vas o no vas.
→_→
Partido de buceo avanzado 1L…
¡Dedicado a todos los de 7723! --- En tu momento glorioso Déjame cantar una canción para ti, mi buen hermano, Si tienes amargura en el corazón, me la dices Caminemos juntos por el camino adelante Incluso si hay un río, lo cruzaremos juntos Un poco de sufrimiento, un poco de cansancio, ¿qué importa? Cuando me necesites, vendré a acompañarte a pasar por ello, mi buen hermano, si tienes amargura en el corazón, me la dices La vida tiene altibajos difíciles de conseguir, pero aun así debemos vivir con fortaleza Lloramos, reímos, al menos me tienes a mí La amistad de los amigos es más alta que el cielo Más vasta que la tierra Esos años, definitivamente los recordaremos La amistad de los amigos es el mayor tesoro de esta vida Como una copa de vino, como una vieja canción La amistad de los amigos es más alta que el cielo Más vasta que la tierra Esos años, definitivamente los recordaremos La amistad de los amigos es el mayor tesoro de esta vida Como una copa de vino, como una vieja canción Como una copa de vino, como una vieja canción
Recuerda volver después de los exámenes universitarios, si tienes tiempo el fin de semana ven a vernos.
En realidad, Cán Nian se conectó anoche, solo que estaba en el agua
¿Subiste al 3? LZ, ánimo con tus estudios, cada persona tiene su propia vida. Todos deben esforzarse por sí mismos, a veces no es necesario estar siempre en el foro. De vez en cuando está bien. Ahora tú eres así en este momento.
En segundo año de secundaria, mis presiones eran enormes...
Un pervertido, un codicioso y un homosexual murieron al mismo tiempo, y todos querían ir al cielo. Dios les dijo que debían pasar una prueba en el camino al cielo, superando sus malos hábitos de vida para poder entrar, de lo contrario solo podrían ir al infierno. Los tres comenzaron a caminar hacia el cielo y de repente vieron un grupo de mujeres hermosas al borde del camino. El pervertido que iba adelante no pudo contenerse y corrió para tocarlas, y como resultado cayó de inmediato al infierno. Los otros dos continuaron su camino y de repente vieron un monedero en el suelo, con un grueso fajo de billetes apenas visible. El codicioso se inclinó para recogerlo, pero justo en el momento en que estaba a punto de tocar la cartera, recordando la horrible escena de cómo el pervertido había caído al infierno, contuvo su codicia, se enderezó y completó el resto del camino solo para subir al cielo...
Xiao Jian, ¿qué tal la pregunta que te hice la última vez?
Pequeño travieso, si hay algo, chatea en QQ!
Al ver un título así, me siento un poco enfadado… ¿no es esto una forma de hablar irresponsable? Antes me confiscaban el teléfono, y los compañeros insistían en volver al foro a toda costa. ¿Y qué hay de los estudios? ¿Acaso no voy a entrar también en el último año de secundaria? ¿Sólo yo sé la presión de segundo año? ¿Qué puedo hacer entonces? Para decirlo con consideración, lo siento… me voy… Esto es simplemente algo imposible, y luego poder así llamado 'salir indemne'? ¡No puedo! ¡Porque no puedo ni siquiera engañarme a mí mismo! El foro tiene una función, que es la de unir, sin importar dónde estés o qué posición tengas…
Abajo del ático…
...
¡Gracias por compartir!
Vuelve a menudo a visitar
Registro exitoso, obtuviste 1 punto, recompensas de 6,420,289 monedas de alegría, y 10 puntos de experiencia de nivel de alegría. Has registrado en este círculo durante 1 día consecutivo.
¡Arriba!
— Todas las respuestas cargadas —