Bobo ha vuelto

El cartel original: trompeta xiaoyu 1 Vistas: 98 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-11-14 21:54:23
Nuestra compañera Li Chenbo (femenina) regresó después de pasar medio mes en el hospital. En ese momento yo estaba haciendo mi turno allí. De repente vi a alguien montando una bicicleta nueva, con la cara muy cubierta; más tarde, al ver esa mochila roja, me di cuenta de que era ella. Nota: Li Chenbo fue hospitalizada porque al mediodía, camino a la escuela, fue atropellada por 'Ma San'.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué quieres explicar?
¿Qué significa esto? ¿Acaso LZ………………………………………………………图片
El autor de la publicación contarnos estas cosas a los que no sabemos pedirlas, no tiene mucho sentido...
Esto indica que el autor del post pensaba que ella era una momia
Reparación de submarinos nucleares, reactores, renovación, pulido y encerado de cabezas nucleares, recuperación de portaaviones de segunda mano, limpieza de tanques de combustible de portaaviones, mantenimiento de transbordadores espaciales y cambio de filtros, limpieza de polvo en la superficie de satélites en trabajos de altura, venta al por mayor de cazas J-10, F-22, F-35, bombarderos B-2, todo tipo de cabezas nucleares, precios al por mayor, con factura, entrega en tres meses, con dos años de mantenimiento gratuito y espejos retrovisores de avion. Además, se realizan reparaciones de neumáticos de trenes, fabricación de ojos de mosquito, cesárea de hormigas, y se regalan elegantes llaveros y encendedores. Además, recién llegado un lote de Ultraman salvajes de crianza libre, completamente naturales y sin contaminación, compras rápidas.
La historia de 'Mu Naiyi' y 'Ma San'.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta