Aburrido, publico una publicación
Justo cuando Lin Feng estuvo pensando por un momento, oh no, ahora debería llamarse Kusanagi Hudo (posteriormente se cambiará oficialmente a Kusanagi Hudo), Shizuka entró corriendo de nuevo y le dijo a Hudo: "Hermano, la comida está lista, ¿no tenías hambre? Aquí tienes tu comida favorita, come bien y prepárate para tu viaje."\Hudo estaba devorando los platos en la mesa, y al escuchar que Shizuka dijo "come bien y prepárate para tu viaje", de repente escupió la comida y no paraba de toser.\Shizuka, al ver esto, inmediatamente le daba palmaditas en la espalda y le dijo: "¿Estás bien, hermano?"\"Estoy bien, pero Shizuka, ¿qué quieres decir con 'come bien y prepárate para tu viaje'? ¿No se supone que eso se dice a alguien que está a punto de trasladarse a otro mundo?"\"Sí, es correcto. ¿No vas a ir a Italia en un rato? ¿No son dos mundos de Japón a Italia? Esta es una fiesta de despedida especialmente preparada para ti."\Al escuchar la explicación de Shizuka, Hudo quedó extremadamente perplejo y pacientemente le dijo: "No se puede usar esa frase aquí, eso se dice a los criminales, no a alguien como yo." Shizuka miró a Hudo con desconcierto: "Entonces, ¿qué tipo de persona eres tú, hermano? Además, el avión hacia Italia despega en 15 minutos, ¿podrás alcanzarlo?"\"¿Avión? ¿Despega en 15 minutos?" Esta vez fue Hudo quien quedó perplejo. Tomó el boleto de avión que estaba sobre la mesa, vio la hora, y rápidamente tomó sus cosas y se dirigió al aeropuerto, diciendo a Shizuka: "Me voy primero." Shizuka observó la rápida figura de Hudo y negó con la cabeza. Cuando Hudo llegó al aeropuerto, el avión ya había despegado, y al verlo, exclamó: "¡Qué desgracia!"\¿Tendré que esperar otro día? No quiero, ¡dame un artefacto que pueda volar! La carreta de Hades está bien, ¡sal de allí, carreta! Tan pronto como Hudo terminó de hablar, frente a él apareció una carreta tirada por cuatro caballos negros. Hudo se asustó al verla, pero al recuperarse, de repente le vinieron a la mente la invocación de la carreta con poder y otros poderes. Hudo pensó: '¿Es este el Asesino de Dios? Mi poder se activa con la condición del alma.' Al mismo tiempo, los Asesinos de Dios de todo el mundo sintieron el aura del nuevo Campione (¡Asesino de Dios!). Los viejos Campione (¡Asesino de Dios!) exclamaron: 'Ha nacido un nuevo rey.'
Respuestas (12)
¡Lo sé! ¡El foro de Qidian tiene!
Título: Douluo Dalu II: Tangmen Inigualable (Respuesta del autor, 2012-11-13 18:46:27) Contenido: Aquí no hay magia, no hay Qi marcial, no hay artes marciales, pero sí hay espíritus marciales. En Douluo Dalu, miles de años después de la fundación de Tangmen, Tangmen declina. Un prodigio de la generación emerge, y ¿podrán los nuevos Siete Monstruos de Shrek revitalizar Tangmen y componer una canción de Tangmen inigualable? Un millón de bestias espirituales, un dios de la hechicería necromántica que sostiene el sol, la luna y las estrellas, y un nuevo sistema de herramientas guiadas por espíritus que causa la decadencia de Tangmen. Todas las maravillas se revelarán una por una. ¿Podrán los dardos ocultos de Tangmen recuperar su esplendor? ¿Podrá Tangmen resplandecer de nuevo? Todo está en Tangmen Inigualable.
No sé… ¿vienes también…?
No sé qué es esto.
No me gusta ver lo fantástico
¡No me gusta leer las novelas de Tang Jia San Shao!
No me gusta
Lo sé, solo escribí el primer episodio ayer, no sé hasta dónde se ha escrito ahora
¡Vaya! Autor del hilo, San Shao nunca publicará Douluo 2, lo que estás viendo es una versión pirata, ¡o fue escrito por otra persona!
Eres demasiado joven. ¿De verdad piensas que hay tanta gente respondiéndote? En realidad, te veía con lástima, así que, sin escatimar esfuerzo, registré muchas cuentas y seguí respondiéndote, con la esperanza de satisfacer un poco tu vanidad. Pero debes entender que no todos pensarán en ti como yo lo hago. Espero que tengas cuidado. Bueno, ya no diré más. Cambiaré de cuenta para seguir respondiéndote, de lo contrario no creerías que esto es real.
9º piso haga clic aquí
San Shao dijo que no hay Douluo 2, todo en Internet son copias piratas
— Todas las respuestas cargadas —