¡Noticias sobre Douluo Dalu 2!

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 112 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-11-15 19:28:30
《El Palacio Tang Supremo》 es una novela de fantasía y otros mundos escrita por el autor en línea Tang Jia San Shao, firmada en Qidian Chinese Network, y cuya creación se confirmó oficialmente el 12 de noviembre de 2012. Es una obra completamente nueva que se publicará después de la conclusión de 《El Trono del Sello Divino》.

Sinopsis: Aquí no hay magia, ni Qi de lucha, ni artes marciales, pero sí hay Alma Marcial. Mil años después de la fundación del Palacio Tang en el continente Douluo, el Palacio Tang ha caído en decadencia. Un genio de la nueva generación surge de repente. ¿Podrán los nuevos siete talentos de la generación Shrek restaurar el Palacio Tang y componer un canto supremo del Palacio Tang? Millones de bestias del alma, el poder divino necromántico que maneja el Sol, la Luna y las estrellas, y un nuevo sistema de dispositivos de guía del alma que provocaron la decadencia del Palacio Tang. Todas las maravillas serán mostradas una por una. ¿Podrán los armas secretas del Palacio Tang restaurar su gloria? ¿Podrá el Palacio Tang brillar de nuevo? Todo está en 《El Palacio Tang Supremo》. [Douluo Continent II, creo que con estas pocas palabras es suficiente. Regresen, hermanos y hermanas del Palacio Tang]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Indica que no vas a leer los libros de Tang Jia San Shao!
Creo que los libros de San Shao, excepto «Dios del Vino» y «El dios de la muerte bondadoso», son bastante ordinarios; Tiānzhū Biàn es el peor de todos.
Estoy de acuerdo con el segundo piso, ¡boicot a los sementales!
Los libros de San Shao, creo que Douluo está bastante bien...
¿Pero esto realmente es Douluo 2? Douluo está bien escrito, después de todo, no es un harén.
Esto es cierto. Además, el tercero menor actualizará oficialmente Douluo 2 el día 19... ahora ya se ha actualizado un capítulo...
El foro de Qidian lo tiene, creo que 'Dios del Vino' y 'Douluo Dalu' son de los 12 libros los más interesantes, entre ellos 'Dios del Vino' es el mejor para leer.
De hecho, también creo que 'Dios del Vino' es un libro bastante bien escrito por San Shao...
1 Hijo de la Luz\2 Dios Loco\3 Ángel de la Muerte Bondadoso\4 Estrella de Velocidad Vacía\5 Único Inmortal\6 Guardián del Zodiaco\7 Emperador del Qin\8 Continente Douluo\9 Dios del Vino\10 Transformación de la Perla Celestial\11 Trono del Sello Divino\12 Puerta Tang Sin Igual
Sí, definitivamente lo veré
¡He llegado!!! ¡Apoyo a San Shao!!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta