(hellos)

Hoy es el cumpleaños de mi hermana, así que les envío algunos juegos de calidad con baja memoria (para mi amigo, su teléfono no tiene Bluetooth, así que solo puede usar esto, de paso gano unos comentarios, jajaja~), ¡para celebrarlo!

El primero——MotoHero

Tipo: juego de carreras Idioma: chino Seguridad: sin virus, sin plugins Descripción: Carrera de motos todoterreno: prueba extrema Versión para móviles——el único juego de motocross todoterreno. En tu teléfono, adéntrate en un entorno de motocross real y disfruta del juego de motocross más espectacular, asombroso y divertido. Gracias al potente motor físico del juego, puedes descubrir y realizar numerosas acrobacias reales. Pequeña reseña: Producto de Gameloft, un juego de motocross muy bueno, ¡todos pueden probarlo~} ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ El segundo——Mascota Bebé: Crónicas de los Espíritus

Tipo: juego de rol Idioma: chino Seguridad: sin virus, sin plugins Descripción: El único maestro de entrenamiento de mascotas SSS del Reino de los Espíritus, el Doctor Kyle, desaparece mientras investiga las mascotas espirituales de tipo sagrado en la Isla de los Sueños. Cinco años después, el hijo de Kyle decide desafiar a los mejores entrenadores de espíritus del reino, obtener el título de maestro de entrenamiento SS y luego ir a la Isla de los Sueños para investigar la verdadera razón de la desaparición de su padre. Kevin desafía en el camino a cinco maestros, se adentra en la base secreta del Partido de la Paz, es traicionado por otros y recolecta innumerables espíritus. ¿Podrá finalmente convertirse en un maestro de entrenamiento SS? ¿Por qué desapareció realmente su padre?Pequeña reseña: Los gráficos del juego son de estilo caricaturesco, pueden parecer un poco toscos, pero el juego todavía merece reconocimiento. Esto me recuerda a Pokémon, ¡ay! Lástima que mi teléfono sea muy malo, no puedo instalar el emulador de GBA, así que sólo puedo disfrutar de este juego para calmar mi antojo~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~|| El tercero —— Soul Blade 2

Tipo: Juego de acción Idioma: Chino Seguridad: Sin virus, sin complementos Resumen: El juego ya tiene XX, por seguridad, juegue en modo offline o con tarjeta basura. Juego de acción de calidad, ¡recomendado con entusiasmo! Ya se había lanzado antes, ahora se completan los modelos. ¡Amigos que no lo han jugado, descárguenlo y prueben! Producido por Huayu 《Soul Blade 2》! ¡Perfecta combinación de rol, acción y lucha! ¡Transite libremente entre mapas de vista isométrica y deslumbrantes escenarios de lucha! Enemigos abundantes, trama intensa y habilidades espectaculares que le harán hervir la sangre. El legendario guerrero hace su impactante aparición, trayendo combate auténtico de principio a fin! Pequeña reseña: Los gráficos del juego son hermosos, la sensación de combate es muy fuerte, muy bueno, lástima que sea la versión de baja memoria, sólo tiene seis niveles~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ El cuarto —— Battle Through the Heavens

Tipo: Juego de acción Idioma: Chino Seguridad: Sin virus, sin complementos Resumen: Se lanzó antes, el juego ya tiene XX, por seguridad, juegue en modo offline o con tarjeta basura. Este es un mundo de energía marcial, sin magia llamativa y brillante, sólo una energía marcial llevada a su cima. El sistema único de alquimia es sin precedentes, la función de fuego extraño le permite lograr grandeza como emperador de la energía de combate. ¿Es amor, venganza, cariño, odio? Pequeña reseña: Muy clásico, adaptación de novela, gran ARPG, interfaz muy espectacular, efectos de combate sobresalientes, no muy diferente de la versión de alta memoria, se puede hacer alquimia, tiene fuego extraño, sólo que la trama y los fondos se redujeron mucho, ¡pero sigue siendo muy bueno~