Ustedes me han malentendido, quiero aclarar algo ℃

El cartel original: “Pequeña bestia” Vistas: 195 Respuestas: 25 Publicado en: 2012-11-15 22:43:28
Quiero declarar solemnemente: nuestro líder de grupo, Ye, se puede decir que es absolutamente alto y fuerte, elegante y apuesto, estúpido hasta decir basta, 7723 lanzando su cabeza (si se quedara sin cabeza, ya no tendría rostro) y derramando sangre caliente (propenso a orinar), todos los días con diligencia y atención puntual, aunque se conecte tarde a la red; ¡esto es algo que todos pueden ver!\ Hablando de su carácter, realmente no hay palabras. Para resaltar la nobleza y pureza de los demás, no dudó en sacrificarse a sí mismo, convirtiéndose en el portavoz de la maldad, la suciedad y la cobardía, siendo malinterpretado por todos los miembros, pero él simplemente permaneció en silencio, nunca quejándose ni cansándose.\ ¡Qué buena persona! ¡Él es un Leifeng viviente! Espero que todos, mañana o tarde, quememos tres varas de incienso, y en festividades un ramo de crisantemos, que son el favorito de Ye. Una vez le pregunté por qué no le gustaban tantas flores, pero tenía especial predilección por los crisantemos. Ye solo respondió con calma: 'Ves, aunque no florezca tan bello ni colorido como otras flores, enfrenta el viento y la nieve sin inclinarse; simplemente me gusta su carácter obstinado.' Por eso cada vez que veo un crisantemo, lo exploto y le grito a ese maldito arrogante, así me siento un poco mejor...\ Ye lleva una vida muy regular, aparte del trabajo y el foro, solo va a la cama. Se acuesta puntualmente a las 11:30 p.m., y al día siguiente se levanta a las 9 a.m., asegurando que llega tarde todos los días.\ Cada vez que veo los detalles de su vida, me conmuevo enormemente, levanto silenciosamente el dedo medio y pienso en mi mente que él es un ejemplo de lo que no debo seguir, y me prometo estudiar bien y empeorar cada día.\ He dicho tanto solo para que todos lo conozcan mejor; ustedes no lo entienden y lo llaman sucio, pero si realmente lo conocieran, seguramente lo eliminarían...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片
Eh, jefe de grupo, eres demasiado humilde, llegaste en silencio, enviaste una imagen que no puedo ver para apoyarme, estoy tan conmovido
→_→Yo solo vine a comprar salsa de soya~
Eh, el autor del post quiere matarlo
Noche, ¿qué te pasa? ¿Qué dices? ¿No me asustes, está bien? ¡Habla!
¡Aún no lo conozco lo suficiente, así que solo lo desprecio!
Despreciarlo
¿Noche? ¡¡¡¡El representante del mal!!!! ¡Además, ya sabía que eras tú!
En realidad, Ye ha sido objeto de críticas estos últimos días, qué lamentable.
¿Condenarlo? ¿Volvió a robar una cartera? ¿Espiar a las chicas mientras se bañan? ¿O volvió a quitarle la paleta a un niño?
Nunca lo he condenado…
No lo sé, incluso si lo hiciera, seguramente sería escondido en algún rincón.
Les voy a contar un pequeño secreto, él tiene deficiencia de calcio por la noche...
Ji ji, >_< igual que 12L
Esto… es tan aburrido,
¿Él te volvió a golpear el ano?
La noche, en mi corazón, es como una colina alta e inaccesible
Noche〓malvado
Noche 〓 Malvado
En realidad, el autor del post solo quiere que lo conozcamos y luego lo sacrifiquemos... ¿verdad?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta