【Sangre caliente】《El Supremo del Combate》Capítulo 1: Academia de Combate

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 142 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-11-16 00:34:49
☆★El Supremo de las Artes Marciales★☆图片\☆★Capítulo 1: Academia de Artes Marciales★☆\El tiempo, parece que ha vuelto a ayer\En las rocas junto al mar……\Dos figuras, sentadas enfrentando el resplandor del atardecer……\Son padre e hijo, el padre con un cigarrillo medio consumido en la boca, el hijo de quince años sentado al lado del padre, conteniendo la respiración, atentos, con los ojos entrecerrados. “Debes lograr que el aliento y el corazón estén conectados....” El padre miraba el atardecer lejano, exhaló humo, sin mirar al hijo, “La actitud debe ser tranquila.... Lo más importante para un maestro marcial es la serenidad del corazón....”\El joven cerró los ojos fuertemente, así, el padre lo acompañó allí por mucho tiempo.\El último rayo de luz del atardecer se hundió en el mar, el joven terminó su entrenamiento, bromeó con el padre. El padre sonrió, y de repente cambió el tono, volviéndose serio: “Ming, ¿sabes cuál es el destino de nuestro clan Kamikaze?”\“¿Qué?” “Un día, tu madre y yo te dejaremos, y para entonces ya habrás crecido.”
Jejeje, primero calentemos, mañana habrá más, el contenido será muy diferente a esto, solo es un avance para coger la sensación.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Demasiadas pocas palabras…
¿Ahora son populares los cuentos cortos?
Quiero un personaje
Kamikaze del inframundo…
¡Yo también quiero un papel!
Quiero el personaje, Dugu Xuan
Yun Tianhe……
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta