Guía de Alliances Globales de Arte de la Guerra 2

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 100 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-11-16 12:48:03
Acabo de empezar a jugar, el juego está bastante bien, solo que siempre pierdo, busco una guía
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El primer nivel, ¿no hace falta decirlo, verdad?
Finalmente alguien me hace caso, dime todo
Segundo nivel, empieza trasladando un total de diez soldados y tanques al camino pequeño, construye una base, aumenta los ingresos de dinero, luego construye un campo de tanques, fabrica todos Zeus, cuando el dinero esté por encima de 300 construye una fortificación en el camino pequeño, cuando tengas 20 Zeus ataca, y ganarás
Olvidé los demás, jugaré un poco más
37971 invencible 37977 añadir dinero 37973 abrir mapa 37979 pasar nivel
Esa solo se puede usar con la versión ampliada del mapa. ¿Crees que alguien que acaba de empezar a jugar este juego elegiría no entender ruso en lugar de la versión en chino?
Tercer nivel, primero construye la central eléctrica, luego el cuartel, construye cañones a toda prisa, si sobra, construye otro cuartel, tres son suficientes, una vez que tengas suficientes soldados construye la defensa de cañones de misiles, finalmente ataca por el camino pequeño con todas las tropas, subí la partida guardada cuando estaba a punto de ganar, mira mi publicación 'Partida guardada...', carga la partida guardada para verla, ya estoy listo, presiona la tecla 1, todos los soldados en el camino pequeño serán seleccionados, puedes ganar.
El archivo guardado debe cambiarse al formato dat, este es ese post
Demasiado fácil, los demás dicen que es obvio, entonces yo diré el cuarto nivel: primero construye la base, luego los tanques, si hay dinero construye torres y tecnología, hay un nombre de tanque, y con aproximadamente 28 es suficiente.
¿Te equivocaste? En el cuarto nivel no se puede construir, solo hay de 35 a 50 tanques, para que copies su base.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta