¡Ayuda! ¡Principiante enviando! ¡Si eres personal, aún más debes entrar!

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 166 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-11-16 13:54:23
Por favor, presenta qué es la web 7723, además de algunos de los frases comunes que se usan, cuáles son las reglas, ¡si lo ves debes responder! (Está bien escribir tonterías, o burlarse, pero debe ser algo que se pueda usar.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Reglas? Solo no enviar H, no insultar y no spammear, 7723 es muy humano.
En general, sin reglas
Proporcionar juegos de un solo jugador pirateados
¿Qué tipo de red? ¡Por supuesto, es un sitio donde se reúnen juegos móviles pirateados, foros, juegos de navegador, novelas y mucho más!!!!!
¿Qué es H? ¿Y qué es publicar mensajes repetidos? ¿Existe un diccionario especializado para 7723?
El foro es para que los amigos se comuniquen, muy bien, solo que no sé cómo decirlo, es como una familia, aunque todos nunca se han visto, solo aquí, tal vez también chateando en QQ, nunca nos hemos visto, después realmente no sé cómo decirlo, en fin, simplemente es muy bueno
¿Qué es H? ¿Qué significa publicar en los foros? ¿Existe un diccionario especializado para 7723? Además, ¿qué significan palabras como “room” y QB?
Aquí no es necesario ser humilde, pero tampoco arrogante
H es amarillo
Publicar muchos mensajes de una sola vez
Isla Phuket…
¡Bienvenido de nuevo, viento malvado y fría luna, registro! Espacio | Publicaciones | Favoritos | Amigos | Notas Ranking de modelos Symbian, Android y Microsoft Entrevista a personajes: el director administrativo, el ladrón puro, el ambiguo "Jueguen por el mundo" número 6: Ejército mecanizado "Zona de recursos" número 3: Experiencia de recursos de alta calidad Revista Android número 17: Software de calidad Recomendaciones destacadas | Tienda Huahua Recomendaciones del 07/06 de buen software Android | buenos juegos Juegos independientes Symbian | Juegos destacados Recomendaciones diarias de buen software Android para usuarios 5530 Conjunto completo de herramientas JAF - Tutorial de flasheo Android | Grupo de honor TAG – Post de servicios ROOT Música | Banda sonora de "Xuan Yuan Sword" Foro Symbian S
¿root? Es hacerle un 'flash' al teléfono y desbloquearlo; QB es Q币.
Root es el permiso más alto en los teléfonos con sistema Android, es parecido a hacer un flash, pero al mismo tiempo es muy diferente
No es root, y además mi teléfono es Symbian; la publicación de abajo “¡Quiero pedir reproducción! & Busca BT” (Allied Commandos) fue hecha por mí, un 'miembro' me pidió que le enviara la 'sala' del juego y yo le pagué '1 QB', ¡eso es lo que se escuchó!
Con el tiempo lo entenderás, sospecho seriamente que la razón por la que rara vez voy al foro es porque no puedo acceder a la cuenta, o muchos no saben que existe un foro, para qué sirve, como yo antes, yo he pasado por ambas situaciones.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta