¿Alguna vez has escuchado atentamente la música instrumental pura y sentido el impacto en tu alma? Bueno, no importa si te gusta la música o no, pero bajo la influencia de los clásicos sonidos, siempre sentirás algo... Un estado de calma, una melodía alegre, sintiendo los latidos de tu propio corazón, imaginando — ¿qué hermosas escenas podrías ver?
_____ Esta es música instrumental pura, también música ligera. Se la ofrezco a los amigos simplemente para relajarse, y quizás también para inspirarse~ Quizás muchas personas al escuchar una obra tan clásica reconocerán inmediatamente dónde la han oído, pero pocos conocen a su autor. Su creador es Joe Hisaishi, y yo tampoco lo conozco mucho personalmente, tal vez él también sea tan discreto como sus obras, jeje. (Además, hay que aclarar que la música o el anime y otras artes no están ligadas a la política).
〖Música de Xiao Ji incluida〗 Obras clásicas del maestro: (música instrumental) Summer
❮
❯
Respuestas (9)
→_→
Tu hermana es una buena chica, ha compartido gran parte de la presión por ti.
Las obras del señor Joe Hisaishi son todas muy buenas, Summer, The Sain, etc.
Eh... no esperé a que alguien realmente apreciara... aunque vinieran después a hacer un comentario diciendo: 'Gracias, lo guardé...', también estaría bien... antes, publicar y ver a varios amigos disfrutando era mucho mejor... T^T (Parece que un poco entiendo cómo me sentía solo antes de volar, sin aves experimentadas con quien hablar...) Sin embargo, ya lo he enfatizado muchas veces, ¡pase lo que pase, sigo insistiendo en publicar posts con contenido! No importa si otros o yo mismo sentimos que ya no soy el 'pequeño amigo' de antes, ¡yo sigo existiendo!
Lo siento, me equivoqué al escribir, es the rain\ jeje, gracias por compartir~~
Sí, me gusta mucho, solía ser la canción de apertura de '天天向上'.
Bueno... gracias a Lingkong, es bueno tener retroalimentación.
Me pareció muy bueno, ¿crees que diría cosas sin sentido? ¡Gracias por compartir!
Ya lo había escuchado antes, al principio me pareció bien
— Todas las respuestas cargadas —