【Adelante】Ah, gran lucha de felicidad

El cartel original: asesino gay Vistas: 127 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-11-16 20:26:35
Con tantas armas como 'Cuchillo volador de Xiao Li, Pistola fantasma, Lanza del dragón azul, Bastón de relevo, Cuchillo de aro, Bola meteórica, Bate de béisbol, Mazo de madera, Lanza de Guan, Pluma del juez, Guadaña del demonio', ¿cuál es mejor mejorar? ¡Por favor responde!
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arma principal, luego la mejora comúnmente usada.
No entiendo...
Tu arma principal es la guadaña del berserker, ¡sube las otras armas si te sirven!
El consejo del maestro: ejem… aprendiz Karl… lo mejor es conseguir el artefacto más efectivo y también el más útil: la Guadaña del Demonio Frenético. Si no lo crees, comprueba la información del artefacto tú mismo: 'Golpe seguro, sin ser contraatacado'. Este es uno de los tesoros indispensables que los pingüinos iniciales necesitan para derrotar a oponentes del mismo nivel o ligeramente diferentes. Sin embargo, con respecto a la barra de armas actual de Karl, debería ser tu arma principal. (Porque la Pluma Juez, que también acierta siempre, no puede ser mejorada).
Está bien, entonces lo voy a mejorar, esta arma también fue la que acabo de recibir hoy al subir de nivel... ¡Quiero hacer un artefacto de nivel 5! ¡Gracias, maestro! ¡Gracias, buena persona!
En segundo lugar, es importante ver los atributos de tu pingüino. Al principio, puedes desarrollar de manera "especializada", porque TX nunca te dará atributos equilibrados en los niveles iniciales. Además, si los atributos iniciales están equilibrados, existe una gran probabilidad de debilidades más adelante. Karl, puedes combinar esto con tu propia información y enfocar el desarrollo en las características (habilidades) del arma. (Esto, por supuesto, se puede ver como una medida de "escasez de recursos"; cuando tengas abundancia de "rollos de oro" en el futuro, aún así debes intentar mejorar todos los artefactos posibles, porque la eficiencia al subir de nivel será mejor.) En cuanto a recomendaciones específicas, para los de tipo fuerza, después de mejorar la guadaña del maníaco, puedes mejorar el martillo de madera (el ataque recibe daño adicional por fuerza y hay posibilidad de contraataque). Para otros, las armas con características de atributo son pocas; la mayoría son habilidades. Por ejemplo, los ágiles deben mejorar "Carga" (la velocidad afecta al cálculo de daño y además ignora la defensa del oponente por un turno). Sobre agilidad y cosas similares no diré mucho; Karl, revisa varias guías, y descubrir tu propio método es lo mejor.
Lo que se obtiene al mejorar es principalmente el Demonio Frenético Lian~~~~lo más importante es que siempre acierta sus atributos. Después está la lanza de Guan, un buen objeto con bastante ataque, y al mejorar obtendrá ataques combinados. Luego debería estar el tridente, que es el arma con el ataque más alto. Pero tiene muy baja precisión y, después de usarlo, hay que descansar un turno. ¡No vale la pena! Otros, como la espada de madera, el bastón doble, la lanza fantasma, etc., también son buenos objetos.
¡Ah!!!!!! Me estoy mareando! Iré despacio, tengo que estudiar cuidadosamente sus respuestas...
¿Qué juego es ese?
Al ver esta publicación, se sabe que es Carl, el fanático de subir, luego sube el arma de agua y la lanza Qinglong (este artículo es inútil si no llega a cuatro, cinco estrellas es completamente inútil). Si es la bola de meteorito, se necesita cuatro estrellas.
Hermanos juramentados, conseguir un artefacto de cinco estrellas depende de la suerte, ¡no lo recomiendo! ¡Podría arruinarte por completo! No tienes fuerza innata, eres hábil con las armas, todas las armas son como nubes pasajeras, supongo que las habilidades se desarrollan por sí mismas.
Ay...
¡Ay! ¿Qué?
Carl dijo que los pergaminos de oro son escasos… sólo algunas armas suben 1…
Estoy considerando si debo recargar dinero.
Decididamente no gastar dinero... la naturaleza de Ledger cambia si se gasta dinero... además, si se cambia lo de Ledger a RMB, es excepcionalmente caro...
¡Vamos, sin dinero qué vas a jugar, vete a casa a cuidar las vacas!
Desprecio a los de abajo, que se atrevan a hablar de mis hermanos, pero Carl realmente no quiere gastar dinero, si va a gastar, que sea solo en VIP.
vip... ¿es útil?
Fantasía, demonio enloquecido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta