A continuación se encuentra la explicación del cierre... El Templo del Cielo va a cerrar... Este mensaje ya ha sido discutido en la sección de moderadores, muchos moderadores también me han preguntado a través de QQ, y lamentablemente tengo que decirles que esta noticia es verdadera. La noticia del cierre se recibió esta semana, estos días he estado ocupado con la entrega del trabajo, y además, por mis sentimientos de apego, por eso no se lo había contado a todos. Cuando todos venían a discutir conmigo los planes de trabajo futuros, como no había una hora concreta de cierre, no podía darles respuesta, siempre decía primero pausar, y esto siempre me hacía sentir muy apenado. Realmente lo siento mucho con estos moderadores. Antes de publicar este mensaje, dudé mucho: si debía sentir nostalgia por los años que hemos pasado o usar un tono oficial. Pero como son mis amigos más sinceros, pensé que no era necesario, solo necesitaba contarles la situación real de manera tal que mis amigos pudieran entender claramente este asunto. Los moderadores atentos probablemente ya habían notado el estado del foro. Después del Festival de Primavera de este año, debido a los ajustes en los negocios de la empresa, los recursos invertidos en el Templo del Cielo se redujeron. Se pensó en cerrarlo, en las reuniones de la empresa, el hermano Tao insistía en mantener bien a los amigos que siempre nos han acompañado y seguir manteniendo este plataforma abierta, por tiempo indefinido. Ahora, al final del año, después de los ajustes en los negocios, se decidió finalmente cerrar el Templo del Cielo, y el hermano Tao también dijo solemnemente que agradece a todos por su apoyo, lamentando mucho que este plataforma esté por cerrar. Así es la situación, algunas personas pueden burlarse, pero yo solo les cuento la verdad. Todos hemos tenido quejas sobre el Templo del Cielo, hemos discutido, hemos dado ayuda desinteresada e incluso algunos amigos se han convertido en parejas en la vida real, como dije al discutir con el encargado, todos ustedes son un grupo de niños adorables, llorando aquí, riendo aquí. Tenemos problemas que nos hacen sentir impotentes, obstinaciones que nos hacen reír y llorar al mismo tiempo, y más aún, hay contribuciones que nos conmueven profundamente. Desde la creación del Templo del Cielo hasta ahora con su cierre, creo que he sido testigo de todo el proceso (aunque hubo un tiempo que no estuve en el foro), por lo que entiendo plenamente el apego de todos al Templo del Cielo, ya que yo también me siento igual de apenado. Siempre siento que hay tantas cosas que quiero decirles y no tengo dónde decirlas, tal vez sea la emoción de la despedida. Y al hablar así, incluso podría sonar sentimental. Aproximadamente en menos de un mes, el Templo del Cielo cerrará oficialmente. En estos últimos días del Templo del Cielo, ¿qué te gustaría hacer?En el poco tiempo que queda, todavía necesito la asistencia de los moderadores. Espero que mis amigos puedan ayudarme a mantener el mejor turno posible, para que el Templo del Cielo pueda mantener el orden normal y también cerrar con un final satisfactorio, convirtiéndose en un bonito recuerdo en nuestras vidas.
Por cierto, también quiero decirles que una vez que se confirme la hora de cierre, publicaré un anuncio oficial en todo el foro. Todos pueden informar primero a los amigos de cada sección, para que puedan respaldar y conservar la información que deseen. Además, pueden detener el trabajo en cada sección, como revistas, tareas de grupo, etc.
En cuanto a los medallones, espero que todos sigan los estándares correspondientes, para que los medallones mantengan su honor hasta el final. Si quieres tomarte una captura con tu medallón para recuerdo, puedes enviarme un mensaje por QQ, te daré el medallón en la captura y luego lo quitaré :). Mi QQ es: 1429987882.
Después del cierre del Templo del Cielo, todos pueden ir al foro UC a pasar el rato, porque el administrador está allí. Su nombre de usuario es UC Pequeño Xin, pueden ir a contactarlo. Además, mi buen amigo también es administrador oficial del foro UC: Administrator (todos le llaman “Viejo A”), su QQ: 825520728, pueden molestarlo si quieren. Esto no es publicidad; simplemente siento tranquilidad al dejar a todos en manos de personas de confianza.
Adjunto la dirección del foro UC: bbs.uc.cn. Si quieren visitar foros relacionados con modelos específicos, también pueden ir a dospy, Jifeng y otros foros. ¡Gracias!
Dicho todo esto, al final quiero decir seriamente: ¡Gracias! Gracias a todos los amigos que me han apoyado siempre y gracias a ustedes que han acompañado al Templo del Cielo durante todo este tiempo.
Con respeto,
Saludos
El Templo del Cielo va a cerrar…
Respuestas (6)
Reenvío: ╯_╰ Otro gran foro ha cerrado. Todo, todo, no puede separarse de una palabra: Android. Antes, los foros de Symbian eran prósperos, ¿verdad? ¡Pero en una noche, la gente se fue y el foro quedó vacío! Había muchos grandes expertos en Bingbing Smart Network. Ahora, los que se sumergen profundamente, se sumergen profundamente. Los que se mudan a Android, se mudan a Android. ¿Has oído hablar de Ba Men Smart? ¿Y ahora? Sin vida. ¿Has oído hablar de Lexun? ¿Aún queda su esplendor? Tianwang ha cerrado. Esto era solo cuestión de tiempo. Un sitio web originalmente formado por entusiastas de teléfonos de todo el país, pasó a ser un sitio web comercial. Al convertirse en un sitio comercial, si no genera ganancias, si pierde dinero, está destinado a cerrar. No pasa nada, no pasa nada. En el futuro, habrá más foros centrados en Symbian que cerrarán.
Resulta que el niño pequeño que vende plata y acaba de registrarse tenía su nombre ya registrado… Solo puedo usar el nombre '细胞Break'.
Finalmente, más porque Nokia abandonó Symbian..
Cómo decirlo… guardar un minuto de silencio… por haber perdido otro buen lugar para obtener recursos… (¿Por qué algunas personas no se cambian a 7723? ¡7723 todavía tiene perspectivas de desarrollo! ¡Siempre y cuando el administrador del sitio tenga intención y todos tengan intención!)
¡Hay mucha gente talentosa en el Templo del Cielo...
Qué me importa, mientras esté 7723 está bien, si 7723 también quiere pasar a Android, también está bien, no es grande ni molesto
— Todas las respuestas cargadas —