【Feixue】¡Ok! ¡La era de las bromas ha pasado, ahora voy a empezar a escribir novelas en serio!

El cartel original: gaviota Vistas: 194 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-11-17 09:28:13
La magnitud de la novela superará su imaginación, se reclutarán 4 protagonistas en toda la red (definitivamente no se puede usar a alguien tan pervertido como Ye)… los personajes secundarios son ilimitados, ¡la cantidad de palabras será 2-3 veces la de antes! En cuanto al tipo, se ha decidido que sea fantasía, ¡a partir de hoy se publicarán 2 capítulos diarios!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Espera.
Agrégame
Feixue, ¡quiero al protagonista!
Quiero un personaje villano…
Siento que poder obtener un papel de extra ya es bastante bueno... (Director: ¡Oye! ¡Ese, ese quién! ¿Morir con una espada tiene que tomar tanto tiempo? ¡Lárgate! ¡Estás bloqueando la cámara!)
Buscando un cliente sexual..., solo para meterse con Feng Jie, jeje...
El "subtexto" de la repentina luz de la luna: basta con darle a alguien como "Billy Herrington" a Duoduo~de alguna manera tengo que——(En ese momento, lo que apareció en la mente de la luz de la luna fue——un crisantemo en plena flor...)
¿La luz de la luna ha visto mi caja de música luminosa?
¿Caja de música del tiempo? Eh, ¿luz nocturna?
¡Tú eres el protagonista!
Quiero un rol de tipo mentor
Dugu Xuan, no importa si es del bando héroe o villano
¡Dioses, quiero ser guapo y muy poderoso! ¡He pedido este personaje en muchas novelas de 7723!
¡Dame la oportunidad de actuar como un cadáver! →_→
Yo también quiero, profesión de invocador, Zhao Zichen
Eh... déjame ser “caca amarilla“... escribe lo que quieras... (¡No me contradigas!)
Busco un personaje, Dugu Xuan…
¿Yo? ¡Tú haz lo que creas!
Inclúyeme, probablemente me equivoque, mi nombre es difícil de manejar
¡Ocasionalmente!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta