Esencia 【Original】Fantasía I Parte - El Supremo de los Seis Reinos (Capítulo Uno)

El cartel original: gaviota Vistas: 261 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-11-17 10:05:08
Prefacio: ¡Uf, finalmente terminé de concebir el primer capítulo! El protagonista aparecerá en el tercer capítulo, ¡buscando cuatro protagonistas en toda la red! ¡Cada vez se pondrá más emocionante! ---------------------------------------- "¡Reporte... reporte, algo terrible! ¡Majestad! ¡La Familia Perfecta ha entrado!!" Un guardia corrió apresuradamente al palacio, casi cayéndose... "Tan rápido" Huangfu se sentó en el trono, su rostro apuesto mostró un destello de preocupación, pero pronto recuperó la calma. "Sal a enfrentarlos" ordenó al guardia, que se arrodilló y dijo: "Lo siento, Majestad, nosotros... no tenemos posibilidades, me iré primero". El guardia se apuñaló... Huangfu también sabía que, en ese momento, las únicas personas que podía usar eran los dos guardias de élite a su lado. El guardia de élite a la izquierda dijo: "Majestad, ¿qué debemos hacer ahora?" "¡Luchen hasta salir!" Huangfu desenvainó su espada, pensando: "Pensando que yo, Huangfu Chaoyun, con toda mi sabiduría, mantuve el gran Reino Dali durante cientos de años, ¡y ahora se destruirá por alguien a quien ni siquiera me molesté en matar!" Mientras estaba inmerso en sus pensamientos, de repente se escuchó un fuerte estruendo, y tres hombres de negro saltaron desde el techo del palacio, con dos caracteres idénticos grabados en sus brazos - 'Perfecto'! ¿Vinieron tan rápido? "¡Ataquen!" Con la orden de Huangfu, los dos guardias de élite se lanzaron hacia los tres hombres de negro, y en menos de 2 segundos, el guardia en medio se detuvo de repente. Huangfu parecía escuchar el sonido de la sangre corriendo, y en un instante, la sangre de los dos guardias brotó como manantial, cayendo luego al suelo... ---------------------------------------- Capítulo 1 [Fin] PS: El primer capítulo es el menos emocionante, ¡cada vez se pondrá más emocionante!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Quiero un personaje villano…
Demasiado poco, ¡sería mejor si hubiera un poco más!
Jeje, por favor escribe tu nombre en el libro
果然…皇甫是类7723小说中最伤不起的人…而——游侠…是类7723小说中最不受人缘的职业…作为第一个7723游侠的我感觉很蛋疼呐…
Además… Feixue 'no coincide con la mercancía'… hablando de eso, el objetivo de dos veces (bi~) la cantidad de palabras, ¿no te lo pusiste demasiado alto tú mismo… o quieres bajarlo? →_→
Xiao Ji mira mi caja de música luminosa, capítulo uno, con menos de 200 palabras...
¡Charlatán!
Sin palabras, ¿cómo es que el protagonista es Huangfu? Y además es muy corto.
Huangfu no es el protagonista..
¿Qué tipo de novela? ¿Fantástica?
El autor debería prepararse para escribir una novela de tipo competencia por el poder
Soy nuevo, ¡ánimo! Por cierto, chicos, ahora estoy participando en el club de literatura de la escuela proporcionando artículos, además también estoy haciendo edición de textos para una página web.
=_=Duodécimo piso, no está mal en ese sitio web
Indica que te sientes presionado al escribir…
^_^
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta