<Romance>Amor tardío

El cartel original: luz de la luna Vistas: 181 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-11-17 13:20:21
¡Ding, ding, ding! Ha llegado la hora de clase, y los estudiantes comienzan a hacer sus propias cosas. Un estudiante llamado Feixue se está hurgando la nariz, jugando con los mocos y molestando al gay que se sienta a su lado. El gay siempre ignora a Feixue, así que Feixue sigue pegándole los mocos en la cara al gay, ¡así es! Un día, después de la escuela, el gay y Feixue caminaban juntos. De repente, el gay se detuvo. Dijo: “Feixue, en realidad yo…” “¿Qué pasa? ¿Qué quieres decir?” El gay respiró hondo y luego dijo en voz alta: “¡Feixue, te amo, realmente te amo mucho!” Feixue, sorprendido, respondió: “Tú y yo somos hombres, ¿por qué molestarse?” El gay dijo: “No me importa, esta vida he decidido casarme contigo.” PD: “Sigue escribiendo, aunque me dan ganas de vomitar.” Feixue: “¡Nani! ¿¡Tú en serio…!?” El gay: “Me gustas cuando te hurgas la nariz; me gusta que pegues los mocos en mi cara; me gustas porque siempre me tocas en clase.” Feixue parece conmovido. Feixue: “Quizás este sea un amor tardío, porque yo también te gusto, pero no sabía lo que pensabas, así que hice algunas travesuras; ahora que lo hemos dicho, ¡dejemos que nuestro amor dure para siempre!” (El contenido siguiente no es apto para menores, están en la hierba, ya sabes…) NPC Caballo Negro: “¡Oh, mi gay! Ámame y no te vayas.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Desprecio...
¡Cómo me escribiste de manera tan indecente... (esto muestra que Yue Guang es muy talentoso escribiendo este tipo de novelas)
^_^ ¡Genial…!
Un impulso repentino
Mi pequeño Ji Ji es mío, que el caballo negro vaya a comer mierda > <
¡Todos me respetan! ¡Los que hacen bromas pesadas que se mueran!
Solo me di cuenta de que fue escrito por la luz de la luna
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta