【Microcuento】Mi familia sigue siendo muy feliz.

El cartel original: Enterrar el cielo Vistas: 131 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-11-17 17:07:36
Prólogo: ¡Todos, anímenme! No critiquen si no está bien escrito… (el microrelato puede ser un poco corto) -------------------- “¡Paf!” Una palmada clara y resonante rompió la tranquila noche… Ye, que dormía profundamente en su cama, al escuchar este golpe en la cara, se levantó de repente y corrió hacia la ventana, diciendo mientras corría: “¡Ja! ¡Esto va a ser interesante!” Efectivamente, afuera, una mujer estaba caída en el suelo, llorando y maldiciendo mientras corría hacia un hombre que se acercaba a un carro: “¡Caballo negro! ¿Acaso la luz de la luna es tan buena? ¡Me abandonaste después de que te seguí durante cinco años con todo mi corazón y te di un hijo!” Ye sacudió la cabeza suspirando: “Ai, el destino de esta mujer es demasiado triste… Mejor mi papá M.” Ye quiso ir a ver si su papá M estaba durmiendo, cuando de repente oyó un extraño sonido proveniente de la habitación… se sonrojó y salió corriendo. “¡Qué feliz!” [Fin] PS: Se pide protagonista… M = mujer caballo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esto... ¿ya está terminado? Sudor
Pequeña novela...
Micro...
Pero tampoco puede ser demasiado poco, como lo escribiste...
Yo tampoco quiero... Hay demasiadas palabras, a los amigos no les gusta leer...
Responder 5L, entonces realmente tendrás que pedir la opinión de los amigos.
Sorprendido, esto… ¿se acabó? Sudor
Demasiado insignificante
¡Cómo está hinchado por la herida soy yo!
Ya es suficiente con que te den el papel principal, ¿y aún quieres cobrar?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta