Exigen enérgicamente que la policía patrulle las calles portando machetes grandes
¡No se permite reír! Sé serio, planteo esta pregunta con total seriedad, por favor tomenla en serio. Los inconvenientes de que la policía porte armas en la calle son los siguientes: 1. Poco práctico: ahora hay muy pocos delincuentes armados; los que realmente tienen armas podrían ser manejados por los hermanos de la policía armada, portar un fusil tipo 81 semiautomático no es mucho peor que un AK-47. Además, un delincuente armado podría movilizar a toda una compañía, ¿qué problema no se solucionaría? Y si realmente es imposible, aún tenemos nuestras fuerzas de segunda artillería; un Dongfeng-1 podría mandar a los delincuentes directamente a la luna; 2. Poco estético: cuando nuestros policías llevan un 64, se ve desordenado y feo, especialmente la funda del arma, de lejos parece un walkie-talkie tipo dinosaurio de Motorola y de cerca parece una billetera rota. El arma en la mano es pequeña y sin presencia, los malos no sienten miedo; 3. Inseguro: debido a problemas de calidad, los disparos accidentales ocurren frecuentemente. Los agentes de civil deben llevar el arma atrás, los disparos accidentales ahí no son un gran problema, sólo se quema el pantalón, pero si la llevan al frente, es peligroso. Si se dispara accidentalmente, XXXXXXXXX se acabó todo; 4. Propenso a accidentes: usar armas implica problemas de puntería, si no aciertas al delincuente y alcanzas a un rehén, hay problemas; incluso si no alcanzas a un rehén, acertar a un niño es inaceptable. Si alguien causa disturbios y tú disparas al aire y, ¿???? no suena? Maldita sea, se atoró — ¡qué vergüenza! Además, disparar al aire para dar aviso aún es más propenso a accidentes, si rompes el vidrio de alguien, está bien, pero si derribas el avión Gulfstream del joven Zhou, ¡prepárate para pagar! 5. Absolutamente ecológico: no quema combustible, no usa pólvora, y no hace ruido (los gritos de los delincuentes no cuentan), no causa contaminación; 6. Económico: el costo es súper bajo, menos de 50 yuanes, se puede usar varias veces, solo hay que lavarlo con agua después de usar, si no está rápido, se pule; 7. Conveniente: al ver a un malo sacar un cuchillo, puedes atacarlo inmediatamente sin apuntar, ¡qué conveniente! Según mi análisis, ¿no sienten que la policía debería cambiar de equipo? En realidad, no solo un gran machete es lo mejor, hay muchas más cosas que puedes elegir según tus gustos: 1. Porra con púas 2. Martillo meteorito al estilo Pegaso 3. Ladrillo grande 4. Bastón de dos secciones 5. Pequeño cuchillo volador tipo Li (bueno para agentes de civil) 6. Armas ocultas estilo Tang Además, no necesitas practicar tiro todos los días, puedes practicar 《Jiu Yin Zhen Jing》 y otros libros de divulgación, no solo mejoras tus habilidades de combate, sino que también fortaleces tu cuerpo, ¡qué bien!En caso de que unos delincuentes intenten un robo, fíjate bien: un policía primero le da al neumático del delincuente con una porra con púas, otro directamente le lanza un martillo meteorito de Pegaso —¿no se desmayó?— bien, le lanza un ladrillo más —¿ya está desmayado?— ¿quieres correr??? ¡Zas! Un pequeño cuchillo lanzado por Li se clava con precisión en el trasero del delincuente. Todos pueden imaginarse a un policía en la calle persiguiendo a un fugitivo con un martillo meteorito de Pegaso, ¡qué impresionante, qué espectacular! Si creen que deberían cambiar de equipo, voten en esta publicación. La canción del policía la he compuesto ya: Yo uso la porra con púas, ¡hu hu ja je! Si quieres escapar, te pincho el neumático Yo uso el martillo meteorito, ¡hu hu ja je! Si veo a un gamberro, ¡te noqueo con él! Yo uso un gran ladrillo, ¡hu hu ja je!
Respuestas (3)
¡Kao, incluso las armas secretas de la familia Tang ya están disponibles...
………
Desventajas: demasiado sangriento, inhumano, incómodo de transportar, y demasiado llamativo…
— Todas las respuestas cargadas —