un buen juego
Lo sabrás con solo mirarlo
Respuestas (9)
¡Fallo al subir! Necesito ayuda para subir
¿Qué juego?
Guerra de invasión de misiles versión Bluetooth
Transferir recursos a UC Cloud, se puede subir sin gastar datos, además la probabilidad de fallo es baja y no hay riesgo…
La batalla de invasión de misiles…
………
333333
¿Qué demonios?
Mirando a la hermanita del piso 25 en mis brazos, que estaba cayendo profundamente en el sueño, la larga batalla nocturna que tuvimos ya había agotado su energía. Finalmente, la bella dama ya convulsionaba, con espuma blanca en la boca y sin sentido, pero aún así sus brazos me rodeaban firmemente, y su boca pedía con inocencia: '¡Más profundo, quiero más!' Suavemente levanté las sábanas y me vestí. Hice otra buena acción, suspiré y me di vuelta para irme. 'Caballero, ¿cuál es su nombre?' Una voz dulce preguntó detrás de mí. Ay, la he despertado. Solo vi que la bella dama estaba medio girada, con los ojos llenos de lágrimas brillantes, mirándome con súplica. Ajusté mi pañuelo rojo y recordé las enseñanzas del Presidente Mao: debemos traer felicidad a las masas, no preocuparnos por la fama y el beneficio personal, y siempre poner los intereses del pueblo en primer lugar. Con el cuerpo tenso dije: 'Lei Feng'.
— Todas las respuestas cargadas —