Hermanos, parece que Battle Arts 3 tiene posibilidades

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 112 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-11-17 22:16:11
Acabo de completar nuevamente la campaña de la historia de Liberación de Perú, y después de completar la misión final apareció un texto que probablemente, al igual que con la Alianza Global, indica que se espera con ansias la secuela... ¡Estoy muy emocionado, no sé cuándo saldrá, probablemente en 2013! Además… en la séptima misión, construí la base en el camino más profundo, porque simplemente no podía soportar el poder de fuego de la IA, además de que la IA generaba tropas rápidamente, así que un ataque era inútil; a veces la IA incluso enviaba más de 10 Zeus junto con 8 o 9 vehículos de misiles y soldados dispersos atacando, ¡no se podía resistir! Después ya no me ocupé de la base original y la IA avanzó. Luego fui generando tropas lentamente allí (¿no te parece que la descripción es muy parecida a la de Liberación de Perú?: Segunda temporada 2039, el ejército de liberación ha sufrido derrotas consecutivas durante seis meses, y casi todos los territorios peruanos están bajo control de la Alianza. Pero el gran ejército de liberación no se rindió. Encontraron refugio en la densa selva amazónica y se reorganizaron, listos para liberar nuevamente su patria del férreo dominio de la Alianza Global mediante la guerra). Luego avancé por el pequeño camino hacia las torres de la IA (¡descubrí que no había ni un soldado en la casa, qué raro!), después avancé, primero hacia la central eléctrica y la industria pesada, ignorando los demás edificios, y la mayoría de los soldados terminaron muertos. Me reorganicé y atacé de nuevo; la base de la IA fue destruida sin que ningún enemigo la detuviera, luego regresé a la base original, todas las fuerzas de la IA estaban allí, las eliminé, y ya no hubo más...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En realidad, la versión de escritorio tiene 3
Por supuesto que hay posibilidades, ya está en la computadora.
Esperando sentado por la guerra 3, ¡espero que sea mejor que la guerra 2!!!
2012.12.21
Eso es del tipo de juegos de estrategia por turnos, totalmente diferente de War Art 2.
Pero en realidad es producido por la misma empresa, y el nombre también continúa como Guerra de Arte 2
Ya han esperado 2 años. ¿Tú crees que sea posible?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta