【Original】Fantasía I Parte - El Supremo de los Seis Reinos (Capítulo Dos)

El cartel original: gaviota Vistas: 217 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-11-18 15:33:51
En ese momento, la familia Perfecta ya había asaltado el palacio, ¡y una gran fuerza rodeó a Huangfu! Huangfu sabía que todo el país había sido completamente destruido por la familia Perfecta, y ahora era casi el único que seguía vivo... Justo entonces, un hombre con túnica blanca y sonrisa se acercó a Huangfu con pasos orgullosos: "¡Perfecto—Lincheng!" dijo Huangfu con un deje de miedo, "Si lo hubiera sabido, te habría matado entonces, ¡nunca te habría dejado ir!" Lincheng se burló, "Je, nunca imaginaste que quien te mató era yo, ¡un inútil! Huangfu reunió rápidamente su fuerza interior. En un instante, se lanzó hacia el cielo, desatando un feroz y rápido golpe de palma hacia Lincheng. De repente, una figura apareció frente a Lincheng y, con un suave movimiento de su mano derecha, bloqueó toda la cultivación de toda la vida de Huangfu: " Tú... ¿Quién eres?" Huangfu miró con miedo al hombre de la túnica azul de batalla: El hombre se burló y dijo: "¡Perfecto—Dugu Xuan!" "El poder de combate de Huangfu está solo en el tercer nivel del rango Xuan; ¡al menos está por encima del rango Tierra!" Dugu Xuan invocó su fuerza interior, y Huangfu sintió una sensación de opresión que se acercaba hacia él. Dugu Xuan de repente lanzó un puñetazo a Huangfu, pero este intentó resistirse con su energía, sintiendo cómo sus órganos internos se rompían poco a poco... ¡Ah! "Huangfu escupió una boca llena de sangre y se desplomó en el suelo:" Tch, es inútil, puedes morir." Lin Cheng movió el dedo índice derecho, enviando una fuerza interna muy débil hacia Huangfu. Huangfu se arrastró por el suelo, mirando a Lin Cheng con confusión. Esta energía interna era tan débil que incluso alguien sin artes marciales podría resistirse, y mucho menos alguien como él. Huangfu de repente sintió que algo iba mal, porque esta energía interna era extremadamente afilada, ¡como si contuviera incontables cuchillas! En cuestión de momentos, decenas de heridas aparecieron en el cuerpo de Huangfu: Con el shock y el miedo, Huangfu se desplomó para siempre... Capítulo Dos [Fin] ps: El protagonista está en el Capítulo Tres...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vaya, Huangfu murió tan temprano…
OP, dame un personaje de súper villano: un charlatán religioso
El mismo edificio…
Apoyé al autor del hilo
Pobre Huang Bu
Feixue tiene que aguantar… (No te fuerces… si no… es broma~ ¡Las obras escritas cuando uno tiene todo bien planeado son las mejores!) Tengo una corazonada… quizás yo también aparezca en la novela de Feixue… (Finalmente, una queja sobre alguien, ¿ha vuelto a ser un personaje secundario por mucho tiempo? ¿Has pensado en retomar la pluma para esa “segunda parte”? No quiero que los personajes tan buenos que te proporcioné se desperdicien… Si ves algo que deba aclararse, envíame un mensaje interno, Áo Xiáng… Además, si tienes tiempo, amigo, al ver que él aparece de nuevo, ayúdame a decirle algo, que Xiaoji lo está buscando.)
Eh, hablando de la novela de Fei Xue… (¿realmente es una “gran teta linda”? Todos saben que Xiao Xuan tiene varias características de villana… Fei Xue la traicionó despiadadamente con “Perfecto”… Presentimiento: Fei Xue está en problemas… )
NPC caballo negro: “¡Oh, mi gay! Ámame, no te vayas.”
LZ, por favor cambia 璇 a 旋, 3KS
¡Sí, sí!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta