¿Esto cuenta como un repost?

El cartel original: Aunque siempre caiga en la oscuridad, tú también eres la única luz en mi corazón Vistas: 91 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-11-18 16:10:25
Primero, hoy es la primera vez que comparto un recurso, esto significa mucho para mí. Segundo, este recurso lo modifiqué ayer durante dos horas. No existe en ningún otro lugar, es el fruto de mi esfuerzo. Tercero, debido a que mi computadora falló, la descripción del archivo adjunto apareció con caracteres extraños, y además no tenía mucho tiempo, así que hasta ahora es que puedo explicarlo a todos, lo que hizo que nadie entendiera bien y que el recurso no se haya descargado; aquí quiero pedir disculpas a todos. No quiero que las dos horas de mi esfuerzo se desperdicien, así que publico un mensaje para promocionar lo que compartí esta mañana. Este es un tema que acabo de modificar ayer, y creo que es muy bueno, así que lo comparto con todos. Siento mucho ocupar su tiempo. (url=http://wap.7723.cn/lts/view.asp?myid=&text=&idd=102&id=36841) Qin Shi Ming Yue Qian Long Pequeña Lolita ( /url) No hay imágenes, pero definitivamente hay la verdad, por favor créanme. Además, es para pantalla de 240×320, se necesita cambiar la extensión a nth.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo esto!
¡Arriba el autor del tema! ¡Apoyo!
¡Explicado, te apoyo!
¡No pasa nada! ¡Lo entenderemos! ¡Apoyamos al autor del post! (Por supuesto, el autor del post también podría proporcionar algo más completo… por ejemplo… temas de la versión 5… jeje, jiji… solo estoy comentando.)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta