¿Es divertido publicar mensajes repetidos? ¡Dinos cuántas veces lo has hecho! Esta vez vienes de nuevo, si sigues con el mismo mal hábito, creo que aquí nadie te dará la bienvenida! ¿OK? ¡Ese tipo que hace spam en los foros!
(ID29305)
¿Es divertido publicar mensajes repetidos? ¡Dinos cuántas veces lo has hecho! Esta vez vienes de nuevo, si sigues con el mismo mal hábito, creo que aquí nadie te dará la bienvenida! ¿OK?
¿Es divertido publicar mensajes repetidos? ¡Dinos cuántas veces lo has hecho! Esta vez vienes de nuevo, si sigues con el mismo mal hábito, creo que aquí nadie te dará la bienvenida! ¿OK? Respuestas (17)
¡Moderadores, no borren su publicación, ciérrenla! ¡Te dejo publicar! ¡Jajajaja!
Apoyo total al líder del grupo
Publicar mensajes... aburrido
El moderador de la versión para un solo jugador no se ocupa de nada, el administrador está ocupado, Huangpu no está, el Hermano Silencioso siempre está en silencio, y si estoy guardando, menos estaré presente.
¿Por qué no me apoyas, comandante del ejército? ¡Jajaja!
Entonces de paso también mata al comandante del ejército
¡Acabo de ver que publiqué 11 mensajes seguidos!
Ayer también pasé mucho tiempo navegando
Borrar su cuenta…
¡Sí, exactamente! ¡Buscando problemas! ¡Ya estaba muy molesto! Verlo publicando en el foro me puso aún peor. ¡Quisiera darle una buena paliza! ¡Y luego violarle el ano!
Borrar la cuenta es algo que solo el administrador del sitio puede hacer.
El del ID5 parece que también puede
Vayan a ver la publicación suya que tiene 4 respuestas, hay un tercer y medio piso.
Ese 'piso 3.5' pasó de largo cubriéndose el rostro...
Comandante supremo del ejército
Bórrame todo
¡Viva mi gran ejército del mal~
— Todas las respuestas cargadas —