un pedazo de agua

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 81 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-11-18 21:53:58
Una hormiga vio un elefante en el camino, la hormiga se metió en la tierra, dejando sólo una pata afuera.
El conejito, al ver esto, preguntó confundido: “¿Por qué dejas la pata afuera?” La hormiga respondió: “¡Shh! No hagas ruido, voy a hacer tropezar a ese hijo de puta.”
Al día siguiente, el conejo vio a toda una colonia de hormigas en fila, apresurándose por el camino, y preguntó por qué.
La hormiga respondió: “Ayer hicimos tropezar a un elefante con uno de nuestros hermanos, cayó gravemente herido, le estamos donando sangre.”
No mucho tiempo después, el conejo vio que un gran grupo de hormigas regresaba y preguntó qué pasaba, una hormiga dijo: “Oh, sólo una coincide con el tipo de sangre del elefante, la dejamos allí para donar, es suficiente.”
Al tercer día, el conejo corrió a preguntar a la hormiga: “¿Sobrevivió ese hijo de puta?” La hormiga, sin poder evitarlo, dijo: “Lo llevé de regreso, maldita sea, ¡pesaba mucho, me dobló la espalda, y además es demasiado frágil!”
Cuando el elefante se recuperó, quería demandar a la hormiga. El tribunal dictaminó que tropezar al elefante constituía un daño malicioso, y lo condenaron a 6 meses de prisión.
La hormiga no estuvo de acuerdo: “Por daño corporal, como máximo serían 2 meses, ¿por qué me condenan a medio año?”
El juez dijo: “El daño corporal son 2 meses, tropezar a un elefante cuenta como delito de discriminación racial, se suman 4 meses más~~~”
Entonces la hormiga presentó una demanda ante el Tribunal Superior: “Nosotros éramos originalmente iguales al elefante, ¿de dónde viene la ‘discriminación'? ¡Solicitamos al tribunal que dictamine claramente y devuelva nuestra inocencia! Además, demandamos al juez por difamación.”
Un día, el conejo vio de repente a un elefante escondido detrás de un árbol, dejando una pata afuera. Le preguntó: “¿Qué estás haciendo?” El elefante dijo: “¡Shh! No hagas ruido, estoy esperando a esa hormiga cabrón, para darle un susto y vengar a mis hermanos.”
El conejo acababa de irse cuando escuchó un grito del elefante, así que corrió de vuelta a verlo, y en el camino se encontró con una hormiga jadeando en el borde del camino. El conejo aún no había preguntado cuando la hormiga empezó a hablar sola: “¡Maldito! Intentó atacarme, menos mal que lo descubrí a tiempo. ¡Le rompí la pata!”
El elefante fue llevado nuevamente al hospital, porque la arteria femoral fue aplastada, esta vez perdió más sangre, incluso con 80 litros de transfusión no fue suficiente, había emergencia en el banco de sangre, y la única hormiga cuyo tipo de sangre coincidía con el elefante ya estaba exhausta después de la primera transfusión.
Después de unos días, el elefante de repente murió, todos fueron a verlo. Encontraron junto a ella a una hormiga hembra y le preguntaron cómo había muerto el elefante.La hormiga madre llorando dijo: le dije que estaba embarazada de su hijo y él luego~~~~ La hormiga madre puso un montón de huevos, los incubó y los incubó, y al final salieron un grupo de avestruces, ¡carajo! La muerte del elefante fue realmente maldita e injusta
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Explotar el ano del autor del post
sudor……
¿Puedes dejar de spamear? Pero me hizo reír, te doy un like
图片jajaja,
Mismo juego
Básicamente no publico posts de recursos
Se puede ver.
→_→ agua
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta