El Supremo de las Artes Marciales Capítulo 1: Los recién llegados (1) [Actualización diaria]

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 251 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-11-18 23:31:42
Capítulo 1 (1)
“El sueño de cada persona, aunque sea una exageración, merece respeto...” Una silueta aparecía vagamente entre la niebla a lo lejos, giró la cabeza y sonrió...
Un joven, desde lejos, miraba la silueta y, impaciente, gritó: “¡Oye! ¿Quién eres? ¿Qué es esto?”
La persona se giró y avanzó lentamente hacia el joven. Este abrió los ojos lo más que pudo, pero todavía no podía distinguir claramente el rostro de la persona. “Todavía no has crecido...” El joven de repente sintió que el ambiente a su alrededor era extraño, se detuvo un momento y trató de verlo mejor. “¡Realmente nos has decepcionado!” La persona ya estaba junto al joven, de repente, un aura cayó sobre su cabeza y lo devoró; su rostro se torció en un grito espantoso. En ese momento, el joven pudo ver su rostro, pero lo que vio era, de hecho, el rostro deformado consumido por humo. Frente a frente, el rostro de la persona estaba completamente transformado, mostrando dientes torcidos al joven: “¿Cómo… pudiste… decepcionarnos así?” El joven, al ver esto, gritó...
“¡¡¡Ahhh!!!”
A medianoche, Kamikaze Mei se despertó asustado por una pesadilla.
“Maldita sea... otra vez ese sueño...” Mei encendió la luz de su habitación y se quejó abrazándose a la cama. “¡Realmente no sé cuándo terminará esto!”
“Toc, toc, toc!”
Se escuchó un golpe urgente en la puerta de madera del dormitorio. Mei respondió y saltó de la cama para abrirla.
“Ah... ¿abuelo?”
Delante de Mei estaba un anciano de rostro amable, cuyas arrugas dificultaban saber si tenía los ojos abiertos. Miró alrededor de la habitación: “¿Qué pasa? No parece que haya ratones. ¿Otra pesadilla?”
Mei miró al anciano, se rascó la cabeza y sonrió torpemente: “Sí, abuelo. ¡Tal vez realmente haya algo! Jajajaja”
“¿Ah, sí?...” El anciano hizo una pausa. “Mei... algunas cosas no debes llevarlas siempre en tu corazón. Lo que debes enfrentar, todavía hay que enfrentarlo; solo es cuestión de tiempo. Para alguien como tú ahora, no es necesario preocuparse demasiado...”
“Eh... abuelo, ¿de qué hablas? ¿Enfrentar qué? No entiendo nada.”
El anciano miró a Mei y esbozó una sonrisa bondadosa: “Jeje, si no lo entiendes, no hace falta entenderlo. ¡Ve a descansar! Mañana todavía tienes que ingresar a la Academia de Lucha.” Dicho esto, el anciano se alejó con las manos a la espalda. Mei miró su figura de espaldas, sintiéndose muy confundido...
Al día siguiente..."Entonces... abuelo, cuando no esté en casa, ¡ten cuidado contigo mismo! No quiero perder a mi único familiar..." dijo Ming mientras organizaba la ropa, dirigiéndose al anciano que le ayudaba con su equipaje.

El anciano detuvo lo que hacía y se enderezó: "¡Ya soy muy viejo para moverme! ¡No subestimes al viejo! ¡Maldito chico!"

"¡Ja, ja, abuelo, tiene razón! ¡Usted se ve tan joven!"

"¡Solo dices tonterías! Además, cuando llegues a la academia, debes esforzarte en tu entrenamiento. Allí no es un pueblo de montaña. Allí hay expertos a montones; si no llamas la atención, nadie te descubrirá!" El anciano se recostó en la silla: "¡Así solo podrás hacer lo que deseas!"

"¡Sí! ¡Lo sé, abuelo! ¡Definitivamente me convertiré en un maestro supremo! ¡No se preocupe! Ya es tarde, ¡me voy!" Ming levantó su equipaje y se despidió de su abuelo.

"¡Ten cuidado en el camino!"

Antes de que el anciano terminase de hablar, Ming ya había salido y desde afuera respondió: "¡Lo sé!"

El anciano salió a la puerta, mirando a Ming desaparecer por el camino del pueblo, suspiró: "¡Espero que este chico pueda lograr lo que quiere!"

En ese momento, alguien salió de la habitación del anciano y se acercó a la puerta, mirando hacia la distancia: "Jeje, este es el camino que él va a tomar~~". El anciano sonrió mirando a la persona a su lado: "Sí."

☆★☆Fin del primer capítulo (1)☆★☆

Ayer no hubo actualización debido a unos asuntos, ¡esperamos que todos lo comprendan~~! ¡Esperamos mucho el apoyo de todos a Long Shao!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mandar mensajes a medianoche, realmente eres una rareza
¡Apoyo!
Robé tu maldito cuenta~entonces~cambié la publicación~el nombre es~Novela h de primera calidad (versión con imágenes)~jajajajaja~
¡Las flores son un regalo ocasional!
Arriba arriba
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta