Qué aburrido, qué aburrido. Busco novelas para leer, lo mejor sería ciencia ficción ilimitada.

El cartel original: Ejército malvado@Carne de cañón@Antiterrorismo Vistas: 86 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-11-19 13:34:22
No quiero urbano, no quiero fantasía, lo demás está bien. Todos, láncenme libros ~.~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En estos dos años, las novelas buenas han sido muy pocas. Ahora estoy leyendo libros antiguos de antes. Cómo decirlo... Siento que ya me cansé del estilo de San Shao y Tudou. Suspir… Ahora tengo que gastar más de media hora eligiendo cada novela una por una. Hoy descargué algunos que quiero recomendar: Comerciante Super en el Fin del Mundo y Ciudad Simulada de Juegos en Línea. Solo estos dos. Todavía no he empezado a leerlos. Cuando los leas y te gusten, déjame un comentario, ¿vale?
Me gusta ver historias de viajes en el tiempo (no del tipo que va a otro mundo), con la protagonista siendo mujer…
Terror infinito
Una novela ambientada en CSOL, 'El diario de Natasha'
Ahora viendo 'Inmortal de lo Prehistórico', 'Hora Prehistórica', 'El Emperador del Este de lo Prehistórico', 'El Camino Celestial de la Creación', 'El Gran Respetable de la Tribu de Brujos de lo Prehistórico', 'El Gran Oso de la Tierra de lo Prehistórico', siento que estas novelas prehistóricas no están nada mal.
Creo que Infinito Armero Loco, Gran Emperador Tonto, Ojos de Oro, Reencarnación 1984 están bastante bien
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta