Esencia 【Original】Fantasía I Parte - El Supremo de los Seis Reinos (Capítulo Tres)

El cartel original: gaviota Vistas: 248 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-11-19 19:54:24
Este capítulo es el más detallado que introduce la clasificación de la fuerza en las artes marciales y el entrenamiento básico de artes marciales. Además... ¡aparece el protagonista...! También, la familia mencionada en este capítulo, la irreal familia 7723, no se preocupen...
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Desde entonces, ¡Perfecto se estableció en la cima del mundo!\ Después de varias décadas, gradualmente algunas personas de la familia Perfecto se volvieron inquietas, los jóvenes superaban a los mayores, muchas personas ya podían rivalizar con Lincheng en artes marciales, e incluso algunos ya lo habían superado. Así, después de pasar 10 años en continuas intrigas internas y rebeliones, la familia Perfecto se dividió en cinco países y una tribu, estableciéndose una situación de equilibrio mutuo.\ Ellos son: \ Satanas (gobernante: Xiecang) \ Sakura (gobernante: Yueguang) \ Dugu (gobernante: Dugu Xuan) \ Asesinato (gobernante: Lincheng) \ Divinidad (gobernante: Shenyue) \ Clan de invocación (gobernante: Zhao Zichen)
Después de unos años...
“Je, je ja, ja je” Karl, de 6 años, estaba golpeando madera con sus manitas infantiles... \ En ese momento, llegó el papá de Karl, abrazó al pequeño y dijo: “Hijo, ¿no te duele?” Karl: “¡Papá, no tengo miedo! ¡Quiero ser un maestro de artes marciales!” \ El padre de Karl sonrió y dijo: “Hijo, ¿quieres escuchar toda la historia de nuestro país, la clasificación de fuerza en artes marciales y el entrenamiento básico de artes marciales?” \ “¡Sí!” Karl exclamó alegre. \ La clasificación de fuerza en artes marciales se divide en: \ Nivel Amarillo 1, Nivel Amarillo 2, Nivel Amarillo 3, Nivel Amarillo 4, Nivel Amarillo 5 \ Nivel Misterioso 1, Nivel Misterioso 2, Nivel Misterioso 3, Nivel Misterioso 4, Nivel Misterioso 5 \ Nivel Tierra 1, Nivel Tierra 2, Nivel Tierra 3, Nivel Tierra 4, Nivel Tierra 5 \ Nivel Cielo 1, Nivel Cielo 2, Nivel Cielo 3, Nivel Cielo 4, Nivel Cielo 5. \ Karl: “¿El de nivel más alto siempre puede vencer al de nivel bajo?” \ Padre de Karl: “No necesariamente, depende del tipo de artes marciales que se practiquen. Un invocador de Nivel Tierra 2 puede derrotar fácilmente a alguien de Nivel Tierra 3 que practique kung fu interno.”"Luego, el padre de Karl habló de estos seis países. Todos practicaban artes marciales diferentes: el Salón del Mal practicaba un extraño arte oscuro, Sakura practicaba artes marciales externas y qigong, Dugu practicaba habilidades internas internas, asesinato centrado en velocidad y técnicas de asesinato, dioses entrenados en técnicas de luz altamente destructivas, y el clan invocador entrenado en bestias fantasma formadas por energía interna!" Capítulo Tres [Fin]: ps: ¡Bastantes palabras, ¿verdad?! ¡3 millones caídos, ¿verdad?!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Reservando un lugar~~
→_→ Pequeño Kabi
No olvides darme uno en el que el supervillano muera al final de manera muy miserable.
→_→ Sugiero que LZ agregue otro ejército malvado, por cierto, Ye en aquel entonces también era una persona perfecta, pero ahora ha traicionado…
→_→Snorlax
→_→ Sugiero que el LZ haga que el pequeño curandero sea escrito como un espíritu de bastón de un báculo antiguo y malvado que ha estado sellado por mil años… al final, al luchar contra una hoja devastadora, sea noqueado, wakaka, realmente tengo talento
Es mejor que sea una sola persona, llamado charlatán, que no pertenezca a ningún país ni tribu, y que finalmente muera trágicamente.
Jaja, Feixue, no está mal, ¡qué pena que mi personaje no sea el más poderoso!
Jeje, ¿qué tal que te mataran de noche?
Incorrecto, ¡en este mundo quiero ser el más poderoso!....
Todo está dicho sin palabras 灬
¡El protagonista es Kaka~! Puede que yo sea el alma de la espada de Canjun.
¡Autor del post, está bien!
¡Dame todo el personaje!
Un personaje especializado en engañar a la gente con trucos divinos.
→_→¡Será mejor que interprete a un cadáver! ¡De ese tipo que muere y vuelve a vivir, vive y luego muere, muere y luego vuelve a vivir, vive y luego muere! ¡Al final todavía no está completamente muerto! ¡Qué desafío, ¿verdad?! Este personaje.
Pícaro (entrecierra los ojos…)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta