<Reenviado>El fantasma entra al altar… (1)

El cartel original: Look pinch Vistas: 267 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-11-19 19:55:34
“¡Informe, hermano Gang, un escuadrón de japoneses ha venido a nuestro terreno!” dijo, jadeando fuertemente. “¡Caramba, hermanos, los japonesitos han vuelto a invadir nuestro territorio, qué creen que debemos hacer?!” Todos respondieron al unísono: “¡Que saquen tanto como coman ellos…” “Bien, hermanos, ¡saquen las armas, rodeenlos y denles con todo a esos tontos!” Todos gritaron fuerte: “¡Sí!” Luego levantaron los bancos y ladrillos y los lanzaron… No muy lejos, los japoneses… “Reporte al capitán, ¡hemos encontrado a alguien trabajando en el foro!” dijo un japonés que parecía un eunuco. “¡Perfecto! ¡Divídanse en grupos y rodeenlos, sin dejar pasar a ninguno…” trató de rodear por la derecha para patearle el pequeño trasero a un japonés, pero al dar unos pasos vio a otro japonés, que tristemente sostenía un arma, disparando de un lado a otro… “Hmph, idiota buscando la muerte” murmuró maldiciendo, tomando una pierna de silla como arma, esperando el momento para atacar por la espalda… pero para su sorpresa, el idiota esquivó: “¡Vaya, tu conciencia está mala!” “¡Maldita sea…” inmediatamente barrió con la pierna, lo hizo caer, le arrebató el fusil y lo apuñaló con la bayoneta… “Ah, ah, au…” no pudo contener un estornudo, y al girar, vio la mirada asesina de <★Gangzi del noreste O↓30℃>. “¿Eh? ¿Qué pasa?” Un japonés se acercó al escuchar el ruido… “Ah… lo siento, ¡solo estornudé!” se levantó avergonzado. “Eh, ¿qué haces escondido en la hierba? ¡Qué mala conciencia la tuya…” “Hermano Gang, ¡dice que tengo mala conciencia!” le dijo al arbusto al lado. En ese momento, <★Gangzi del noreste O↓30℃> estaba lleno de lágrimas: “¡Hermano, podrías ser más tonto?!” “¿Eh? ¡Hay alguien más en la hierba!” <★Gangzi del noreste O↓30℃> reaccionó rápido, saltó y golpeó con un ladrillo, el japonés cayó fulminado: “Caramba, ¿qué te pasa…” “Hermano Gang, usaste mal la palabra ‘hermana', tú eres hombre…” <★Gangzi del noreste O↓30℃> nuevamente lloró: “¡Cielos y tierra, que venga un Dragón Negro, acabado con este tipo!!!”‘…Noche de asesinato con luna oscura y viento fuerte…' dije conteniendo la respiración hacia adelante. ‘¿Oh, ya se hizo de noche?' miró a Bai Jie inocentemente y preguntó con duda: ‘Eh, Xiaoyue, ¿por qué me miras así…?' Mirando el rostro lleno de vergüenza de , de repente me sentí peor que muerto… ‘¡Oh, aquí hay dos, Taijun!' un traductor gordo con cara de lujuria nos dijo a mí y a mientras nos agachábamos en el suelo. ‘¡Traidor japonés!' dije mientras me levantaba. ‘¡¿Qué?! ¿¡Qué dijiste?! ¡Taijun, estos dos son miembros del Balu Luo!' El traductor me lanzó una mirada de odio y se lo dijo al capitán japonés. ‘Oh… ¡Balu Luo!' Tras decir esto, sacó la espada y se lanzó hacia mí… ‘¡Pa! ¡Pa!…' Los japoneses caían uno a uno frente a mí de rodillas, mientras que <★Dongbei Gangzi O↓30℃>, , intervinieron a tiempo. ‘Hehe, valientes caballeros, relevadme…' dijo el traductor de rodillas, con mocos y lágrimas. ‘Vaya, parece un eunuco…' <★Dongbei Gangzi O↓30℃> dijo bromeando. ‘¡Se parece un poco a Fengjie!' exclamó. ‘¡Qué feo, golpéenlo…' <★Dongbei Gangzi O↓30℃> conteniendo el vómito, dio una patada, y todos comenzaron a patear… ‘¿Todos están bien?'¿Cómo está la situación…?”<↑Indiferente↓frío↑> Viendo a todos con la cara descompuesta, y sujetando al gordo que parecía un cerdo golpeado, preguntó con preocupación: “¿Qué más se puede… hacer… uff… esta persona cómo puede crecer así… uff…” se dio la vuelta y vomitó repetidamente. “Buenos hombres, déjenme, yo también no puedo controlar mi cuerpo…” El gordo intentó traducir pero no terminó, <↑Indiferente↓frío↑> le dio una patada: “¡Qué feo está, maldita sea! Gangzi, ¿para qué atrapaste a alguien tan feo? ¡Es un despropósito estético…” “¡Waca, piénsalo! No tengo gustos tan extremos… Los japoneses vinieron aquí, ¿qué otra situación podría ser? Además, todos murieron y solo quedó él, ¿crees que lo querría…?”<★Gangzi del noreste O↓30℃> con lágrimas en los ojos miró a <↑Indiferente↓frío↑> y dijo. <↑Indiferente↓frío↑>, mirando las caras extenuadas de todos, dijo de manera sorprendente: “Esta noche átalo al kennel de perros, si no no puedo cenar…” se presentó y sacó al traidor, después de un rato se escucharon gritos humanos, aullidos de perros, suspiros de , una cacofonía impresionante y espectacular… (Nota del autor: ¡Hui hermano, ya basta de heroicidades, ¿no!!!) . Al día siguiente… “Informe, informe hermano Gangzi…” “Está bien, está bien, sé que son japoneses otra vez, hermanos, ¡a sus armas…” “Cerca de cien personas…” añadió. “Ay, me duele el estómago, no puedo más, déjenme ir al baño”<★Gangzi del noreste O↓30℃> se agarró el estómago. Todos: “……………&@#%!!!” En un campamento militar particular “Mi coronel, el escuadrón descalzo está entrenado, pero toda la tropa fue eliminada, este foro T566 debe tener siete agujeros de información secretos!” “Sí, teniente traidor, subestimé a esta banda de bandidos…” “Aaaah… Arigatou…” estornudó y dijo: “Hermano Gangzi, mira cómo he hecho la bandera del foro, ¿qué te parece?” “¡Foro de solteros, todos solteros… Waca, qué diablos es esto!!!” “Creo que no está mal…” Caminé desde adentro, miré la bandera en manos de y le dije a <★Gangzi del noreste O↓30℃>. <★Gangzi del noreste O↓30℃> exclamó sorprendido: “¿Qué demonios?!”“Todos son nubes pasajeras… jeje” <↑frío↓ indiferente↑> dijo casualmente. <★Noreste Gangzi O↓30℃>: “…………………” . “Puede atraer a chicas solteras jeje…” dijo de manera lasciva. “Bien, por ahora cuélguenlo, en un rato vendrán cien japoneses, todos al sótano, ¡esperen la oportunidad!” Todos, al escuchar, corrieron al sótano en silencio……………… como en la televisión, los japoneses parecían no haber comido pollo o pato en cientos de años, buscando por todas partes…… . “¿Este japonés está capturando personas o pollos… incluso los pollitos?” <↑frío↓ indiferente↑> dijo, parado sobre un gran árbol, adoptando una típica postura de observación como Sun Wukong hacia <★Noreste Gangzi O↓30℃>. <★Noreste Gangzi O↓30℃> sacó de su bolsillo algo para mirar… no, debía ser una lupa, al enfocarla, de inmediato exclamó con lágrimas: “¡Maldita sea, mi pobre pollito, iba a criarlo grande, comprar algunos, para pedir matrimonio a Cuilan de Gao Lao Zhuang…!!!” <↑frío↓ indiferente↑>: “…………… ¿No es esa la amante de Zhu Bajie???!!!” En ese momento, una luz se disparó a lo lejos, parpadeando, <★Noreste Gangzi O↓30℃> de inmediato sacó una pequeña caja de afeitar, <↑frío↓ indiferente↑> exclamó: “¡Carajo, Gangzi, qué estás haciendo? ¡Ahora vas a afeitarte?! “ <★Noreste Gangzi O↓30℃> casi se cae del árbol al escuchar: “Maldita sea, ¿quién va a afeitarse? ¿No sabes Morse…?” Luego abrió la caja, la puso al sol, y la dirigió hacia el frente… <↑frío↓ indiferente↑>: “Oh my God…” . “El hermano Gang dio la orden, dentro de poco nos separamos y hacemos guerrilla…” me dijo, así que me giré hacia y le dije, se giró hacia y le dijo, se giró……………… . , al ver que no había nadie alrededor, saltó del árbol y se dirigió al pozo al lado, el pozo llevaba a un pasadizo secreto… “¡Detente, qué estás haciendo…!” un japonés que pasaba vio a y levantó su arma. “Eh… eunuco, soy un poeta, vine a escribir poesía…” “Oh, tu poeta escribe un poema, ¡si no puedes morir, que mueras!” “Eh, la luna brilla frente a la cama, hay dos pares de zapatos en el suelo, si supiera que en la cama hay pollos o patos, ¡maldita sea, no lo sabía…”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arriba arriba
→_→ No entendí
&#20;e
¡El dueño de la casa hace el trabajo de la niña!
Aunque hay demasiadas palabras y no entendí, el espíritu es excelente, decisivamente lo apoyo.
Demasiado desordenado, ¿qué está escrito?
……(cosas extrañas)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta