Software con funciones de descompresión, compresión, crackeo de juegos y combinación de software - Wuxin (con tutorial)

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 728 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-11-19 20:40:40
1. Ve a internet y usa UC para descargar el juego que te guste, guarda _jar

2. Usa este software para cambiar la extensión del juego a .zip, en este momento el ícono del archivo se convierte en un archivo legible

3. Presiona menú - Juego - Romper… para comenzar a romper

4. Después de romper aparecerán muchos archivos con íconos de ?, no los ignores

5. Encuentra el archivo (el nombre del juego que descargaste)_jar.jardata, renómbralo eliminando .jardata … en este momento notarás que los archivos con íconos de ? desaparecen. ¡Hasta aquí el juego se ha roto con éxito! Sal del software, encuentra el juego, cambia _ a . y podrás jugar. (Nota: Antes de entrar al juego aparecerá una interfaz con una opción de respaldo, esta función no es para respaldar el juego, es un respaldo del software «Romper, gestión de archivos», no te preocupes por ello, ¡a jugar!)

Yo, con un 3208c, lo probé personalmente y descubrí que hay algo a lo que hay que prestar atención: si el juego no muestra aviso de cobro por SMS sino un aviso de conexión a la red, haz clic en ?Cancelar. ¡Este software no puede romper juegos con cobro en red! ¡Presta atención!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Como alguien con reputación y reconocimiento en el mundo del jianghu, soy muy discreto, pero soy muy prudente al dar soporte a publicaciones. La fama nos la da la gente, y la posición la ganan los hermanos; hay que ser responsable con todos. ¡El post del pequeño chamán realmente es bueno! ¡En nombre de todos los hermanos y hermanas del jianghu, lo apoyo! Todos los comentarios que recibas a continuación han sido organizados por mí para apoyarte. Mi forma de ser se resume en dos palabras: 'discreto'. ¡Sólo necesitas saberlo!
1. Estados Unidos: A quien quiera golpear, lo golpeo. 2. Reino Unido: A quien golpee Estados Unidos, yo lo golpeo. 3. Rusia: Quien me insulte, lo golpeo. 4. Francia: Quien me golpee, lo golpeo. 5. China: Quien me golpee, lo insulto. 6. Japón: Quien me golpee, hago que Estados Unidos lo golpee. 7. Corea del Sur: Quien me golpee, hago ejercicios junto con Estados Unidos. 8. Israel: Quien piense en golpearme, lo golpeo. 9. Corea del Norte: Quien me haga sentirme incómodo, golpeo a Corea del Sur.
Pintando flores
¡Yo también estoy deslizando flores!
De hecho, muchos archivos en formato RAR presentan errores al descomprimirse, porque los archivos comprimidos no soportan caracteres chinos, y sin saber por qué, incluso si uso un teléfono Android para descomprimir, solo puedo extraer una parte. Además, al renombrar, al eliminar los caracteres originales se hace en dirección inversa. La función de descomprimir RAR casi no se puede usar.
→_→Mi teléfono puede usar este software para descomprimir libros electrónicos en formato rar, con una tasa de éxito de aproximadamente 95%
Si WuXin solo conserva las funciones de descompresión y desbloqueo, su tamaño en ese momento es de alrededor de 160K
Indica que se usa con frecuencia para extraer imágenes dentro de archivos comprimidos
Gastar.
¿Para qué extraer la imagen?
Sin fotos, no hay verdad…
★Top★
、、、
Hacer un dibujo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta