Esencia 〈El Umbral〉Primera Noche: El Camino de la Confusión

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 253 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-11-19 23:19:00
He reorganizó y fusionó la obra original de BOOLD, revisándola meticulosamente durante mucho tiempo. Con este post, rindo homenaje a mi mejor hermano: B. Recordando aquellos años, los días que pasamos escribiendo novelas toda la noche. Dedicado al final de los años. ...... Año 2012 de la era común, día del juicio mundial. Nadie puede escapar de este desastre. Incluso si alguien pudiera escapar afortunadamente de este mundo a punto de ser destruido, esa persona definitivamente no sería yo, este chico desafortunado. 『Alas』 “¡Esta mañana hace un frío insoportable!” La calle estaba llena de gente, las personas llevaban bufandas gruesas, ropa acolchada, y el vapor que salía de sus bocas parecía congelarse en un instante. Aun así, Alas tuvo que levantarse de su cálida cama. “Ay… si una chica hermosa me despertara… ¡estaría dispuesto a soportar cualquier frío!” Alas se quejaba mientras se revolvía lentamente, bostezando. “¿Oh?” Una voz dulce resonó. “¡Entonces será como deseas!” Inmediatamente, una figura pequeña y hermosa entró rápidamente, y una ráfaga de aire frío hizo retumbar el cerebro de Alas. “¡Ahh!” Lo que lo recibió fue un grito arrogante, luego un codo voló y golpeó fuertemente la cabeza de Alas. “¡Auu~!” …… El dolor intenso dejó su mente en blanco, su cuerpo se convulsionó involuntariamente y rodó fuera de la cama. Alas se levantó temblando y vio a una chica de pie frente a él, dos hoyuelos irradiando ternura. “¡La chica hermosa vino a despertarte!” gritó la chica con descontento. “Eh… hola…” Alas se frotó el bulto en su cabeza y respondió vagamente. “Hola, desgraciado.” La chica respondió con calma. “¡Oye! ¡Alas! ¿Cómo puedes llamarme así, hermano? ¡Qué grosero eres!” Alas la miró fijamente y respondió con enojo. “¡Hum!” Alas giró su carita blanca y delicada, “Todo suspendido en la escuela, no aprueba ningún examen. Tienes 17 años y todavía no tienes novia, ni siquiera sabes cocinar fideos instantáneos, y todos los días tienes que ser despertado por tu hermana, eres un inútil, y llamarte desgraciado es ya darte un poco de respeto.” Alas: “…… [sin poder refutar…]” No tuvo más remedio que ir a desayunar cabizbajo. Ay, las hermanas son este tipo de seres, extremadamente aterradoras para los hombres, capaces de hacerte caer en un abismo eterno. Al enfrentar a una hermana, solo queda quedarse sin palabras… En este pequeño apartamento de unos 80 metros cuadrados, solo viven Alas y Alas, los dos.Sus padres estaban de viaje de negocios todo el año, volviendo a casa casi una vez al año o dos, y las tareas de la casa las hacía solo su hermana. Al ver la casa pequeña pero ordenada y limpia, el bulto en la cabeza de Yuyi ya no dolía tanto. Para ser sincera, tengo que darle las gracias a mi hermana. Si no fuera por ella, quién sabe en qué se habría convertido esta familia. Yuyi comió apresuradamente unos bocados de pan, miró a su hermana maquillándose y murmuró: "¿Por qué las mujeres llevan maquillaje? Es un lío..." "Eres un desgraciado, de verdad que no entiendes a las chicas. No me extraña que tengas casi dieciocho años y aún no tengas novia." Down sostenía una serie de cosméticos de diseñador, decorando su carita. "Pero mi hermana es una gran belleza, aunque no lleve maquillaje. Solo 15, pero su figura está bien desarrollada, con todas las curvas rizadas—talentosa y hermosa. Pero como yo, ya tengo 18 y todavía parezco una niña sin leche ni bromo que se secan. "Yu Yi miró a su hermana aturdido, sin poder evitar pensar: "¿Mi hermana me descuidará, a su hermano?" O mejor dicho, nunca le importé, ¿verdad?" "¡Qué niña tan precoz!" Yu Yi negó con la cabeza y suspiró impotente. "¡Vete al infierno! ¡Pervertido!" "¡Ah!! ¡No, no te acerques más! ” 。。。 En la calle, la gente que pasaba por el edificio se sobresaltó. Vieron a un chico frágil arrojado por la puerta, rodando en la nieve, y luego salió volando una mochila y le golpeó fuerte en el estómago. La gente se detuvo a mirar, y muchas personas de buen corazón se acercaron para ayudar al chico a levantarse. "Niño... Si no puedes, no te quedes aquí... Puedes trabajar en cualquier otro sitio...... Ejem..." dijo una anciana amable. "Este empleador tiene un genio horrible... Pero también deberías llevarte bien con el empleador..." Yu Yi: "。。。。。。 "Pero eso realmente me tocó el corazón. Hablando de eso, no sé cuándo mi relación con mi hermana se volvió tan mala. ¿Así que después de eso, empezaron a desagradarse?" Yu Yi reflexionó: "Bueno, es un lío, no me importa." "Cogiendo su mochila, saliendo de la casa hacia este frío y tranquilo invierno, Yu Yi comenzó su viaje de renovación... En la calle principal, los peatones se alejaban apresuradamente; nadie se detuvo, nadie esperaba. La nieve pesada caía como plumas de ganso, convirtiéndose en un cielo lleno de flores. Llegó un milagro, un chico caminando solo entre la multitud. Cuando el mundo llega a su fin, los engranajes del destino empiezan a girar y a encontrarse.Y ese joven desconocido aún no sabe que su futuro ya ha cambiado... Un año ha pasado. Casi un año, ¿verdad? He sido testigo de los grandes cambios de 7723. Me voy a graduar, y tú también irás a la universidad. Fuimos separados por la misma Garra-Hija al otro lado del mundo. Recuerdo que en aquel entonces me animaste a escribir novelas, a practicar mi estilo de escritura. Ahora, he alcanzado mi objetivo… ¿y tú dónde estás? B. ¿Sabes? Tus mensajes intermitentes siempre afectan mi vida; cada vez que veo una nueva respuesta, la abro con alegría y la cierro con decepción. B. Realmente te extraño. Año desgastado. El eterno año desgastado.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ay… otra pareja de cisnes tristes!
Primer piso. No entiendes nada en absoluto.
Como alguien con reputación y reconocimiento en el mundo del jianghu, soy muy discreto, pero soy muy prudente al dar soporte a publicaciones. La fama nos la da la gente, y la posición la ganan los hermanos; hay que ser responsable con todos. ¡El post del anciano Canqian es realmente bueno! En nombre de todos los hermanos y hermanas del jianghu, te lo respaldo. Todos los comentarios que recibas a continuación los he organizado para que te apoyen. Mi forma de ser se resume en dos palabras: 'discreción'. ¡Solo necesitas saberlo!
Todavía recuerdo que mi primera publicación fue marcada como destacada por él, y hablando de eso, el pequeño B apareció anoche.
→_→ ¿Por qué todo lo que dice Ye suena diferente…?
¡Lo siento, autor del post!
Años escasos………
¡Zan Er, hace mucho que no veo a Xiao B!
Mientras el sentimiento en el corazón siga presente, nosotros también lo estaremos.
Xiao B se sumergió…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta