El Supremo de las Artes Marciales Capítulo 1: Los nuevos estudiantes que acaban de llegar (2) [Actualización diaria]

El cartel original: Experto gamberro @Xuanyuan Long Shao Vistas: 169 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-11-20 00:05:20
Academia de Artes Marciales, una academia avanzada de lucha ubicada en el centro de la Ciudad Xingyue, destinada a formar luchadores que puedan proteger su hogar. Desde las afueras de la Ciudad Xingyue se pueden ver las altas torres de lucha dentro de la Academia, que se han convertido en un símbolo de la ciudad. Cada inicio de verano, la Ciudad Xingyue recibe a jóvenes de todos los rincones del mundo que vienen a la Academia para participar en selecciones, por lo que este período es el más caótico y ocupado de la ciudad.\Alrededor del mediodía, Ming arrastró su cuerpo cansado hasta la Ciudad Xingyue. Prácticamente exhausto, miraba a su alrededor sin fuerzas, buscando un lugar para descansar y comer. Ming eligió un rincón sombreado y se sentó allí. Gotitas de sudor rodaban por sus mejillas mientras, apoyado contra la pared, se quejaba: “¡Qué clima tan horrible! ¡Maldito sea! ¡Un joven apuesto y lleno de energía como yo siendo expuesto a este sol ardiente...!”\“¡Ey! ¡Chiquillo!” Un extraño se detuvo frente a Ming. “¿Eres un mendigo?”\Al principio, Ming solo lo miró de reojo. Cuando el extraño terminó de hablar, Ming se enojó instantáneamente, sintiéndose repentinamente lleno de energía tras el cansancio. “¡Oye, oye! ¿Qué dijiste? ¡Tío! ¿Acaso tienes algún problema con la vista?!” Dijo Ming con una expresión arrogante mirando al hombre que parecía varios años mayor que él. “¿Q-qué? ¿T-tío? ¡Bastante pequeño malcriado! ¡Yo aún soy un buen hombre soltero!” El extraño lo miró incómodo, murmurando para sí mismo.\“Tch... llámame como quieras. Ya que no eres un mendigo, supongo que vienes a la Academia de Artes Marciales para inscribirte, ¿no?” El extraño se apoyó también contra la pared mientras jugaba con su cabello.\“Haces la pregunta sabiendo la respuesta. Pero tú, ¿por qué vienes a mí? ¿Me conoces?”\El extraño miró a Ming con desdén: “¡Je! Ya he visto muchos mocosos como tú. Te estás sobreestimando demasiado, ¿eh? Jajaja.” Al escuchar esto, Ming resopló con desdén. El extraño parecía no importarle y continuó: “Solo una advertencia amistosa. Acabo de venir de allá...” Diciendo esto, señaló en dirección a la Academia de Artes Marciales. Ming también miró en esa dirección. “¿Y qué?”\“¿Y qué? Je~ mocosos como tú no deberían sobreestimarse tanto.”Fui a echar un vistazo, este año la selección de aprendices ha aumentado su dificultad en comparación con antes~ jeje~ pequeñín, tendrás que tener cuidado~”\Ming miró hacia la dirección de la Academia de Combate, se volvió y miró al extraño de manera traviesa, “Hum~ gracias por tu amable advertencia. Pero, jeje... desde que he llegado a la Ciudad Estrella y Luna, no tengo... intención de regresar!”\Jaja, ...¡qué chaval tan apasionado! Está bien, está bien, ¡es hora de mi trabajo! pensó el extraño.\De repente, Ming recordó algo y preguntó de nuevo: “Por cierto, ¿dices que la dificultad aumentó? ¡Puede ser tan difícil?!”\El extraño estaba pensando cómo explicarlo, y justo cuando Ming le preguntaba, cayó justo en lo que esperaba, como si ya lo hubiera preparado y dijo: “Eso sería luchar contra los Guerreros de la Academia de Combate, hasta tocar los puntos, ganar, entonces serás admitido. Perder, supongo que sabes cuál sería el resultado, ¿verdad?”\“Eh,... ya veo,...”\“Pero veo que esos guerreros tampoco son más que amateurs. Este pequeñín parece no temerle a nada, así que probablemente no tendrá grandes problemas~ ¡jajaja!”\“Je~ sí que sabes hablar~ ¿tú también eres un guerrero?”\“¿Guerrero? ¿Yo?” El extraño estaba desconcertado. Ming señaló la marca de guerrero en la manga del extraño y sonrió: “Jaja~ realmente eres atento~ sí, soy un guerrero. ¿Y qué?”\Ming sonrió y dijo: “Dado que el tío tiene tal ánimo de hablarme de esto, acompáñame primero a practicar un poco... ¡Creo que no serás peor que los guerreros de la Academia, verdad?!”\El extraño pareciera saber de antemano lo que Ming quería decir, “Jaja,... ¡este pequeñín realmente sabe hablar! Por supuesto, esos guerreros de tercera categoría no pueden compararse conmigo. Muy bien! ¡Te acompañaré a practicar un poco!”\Para entonces, Ming ya se había descansado, bebió un poco de agua y agradeció al extraño, ambos sonrieron. Se dieron distancia entre ellos y se prepararon para enfrentarse; de repente, Ming recordó algo. Preguntó: “Por cierto, ¿cuál es tu nombre, tío?”\El extraño adelantó una palma y la otra la tenía detrás de la espalda, diciendo con indiferencia: “Shenyue!”
………………………… Continuará
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ha salido! ¡Jaja!
¿Shényuè = Shényuè?
¿A dónde fui?
Vi el título y pensé que era un juego
Shenyue Tipo: Gran espada Restricción de clase: Espadachín demoníaco (preferiblemente Asura) Nivel: 35 Calidad: Púrpura Ataque físico: +318 Ataque mágico: +346 Defensa mágica: +346 Fuerza: +7 Inteligencia: +5 Velocidad de lanzamiento: +4% Resistencia al atributo luz: +8 Probabilidad de crítico físico: +2% Precisión: -1% [Corte demoníaco] Lv +1 Al ser atacado, hay un 10% de probabilidad de entrar en estado de bendición durante 20 segundos; en estado de bendición, aumenta en 18 puntos la fuerza, vitalidad, inteligencia y espíritu
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta