Maldita sea, no me hagas ver a este tipo de personas otra vez

El cartel original: solo un juego Vistas: 151 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-11-20 03:33:30
Justo hace un momento, tres cadáveres vinieron a mi casa a comer, me acosaron a mí y a mi mamá, comieron y no pagaron, los maldigo para que vean fantasmas por la noche, pisen excremento al caminar, que de día les corten el pene, les deseo encontrarse con el Rey del Infierno pronto, quienquiera que coma y no pague, devuélvelo rápido, te ahogarás con la saliva de la gente, la próxima vez no los dejes que los vea, de lo contrario, lo mataré, joder a su madre.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este… hermano, ¿cuántos años tienes… cómo es que dos o tres gamberros pueden intimidarte…
15 años
Entonces, ¿cuántos años crees que debería tener?
Está bien, olvídalo
¿Tu familia tiene un restaurante?
¡Tranquilo!
15 matar no es ilegal... parece que sí
Te presto un machete ~~
Un toro macho corriendo hacia una vaca que aún estaba pastando tranquilamente le dijo: ¡Corre! ¡El dueño del hilo ha llegado! La vaca dijo: ¿Qué me importa que haya llegado el dueño del hilo? El toro, preocupado, dijo: ¡Al dueño del hilo le encanta alardear! La vaca, al escuchar esto, también empezó a correr, y mientras corría le preguntó al toro: Si al dueño del hilo le gusta alardear, ¿por qué corres? El toro, sin poder hacer nada, dijo: Ese maldito dueño del hilo también disfruta diciendo tonterías.
¿15? ¡Córtalo! Mientras no lo mates, no tendrás problemas, como máximo te detendrán unos días…
El dueño del piso está tranquilo, después de todo, el moderador no puede decir palabrotas
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta