Puf… ¡Estoy tan enojado que vomito sangre!

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 145 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-11-20 09:40:41
¡Anoche estuve ocupado toda la noche! ¡Acabo de darme cuenta de que lo que guardé ha desaparecido! ¡Puf… estoy gravemente herido!! ¡Ah! ¡Ah! ¡Puf! El fondo de pantalla que recolecté toda la noche, el fruto de todo un trabajo, fue borrado sin piedad por el teléfono. Originalmente pensaba hacer una publicación, la idea era hermosa, pero la realidad es cruel
5555555555555 ¡Tengo que alejarme del teléfono! ¡Quiero aplastarlo! ¡Voy a alimentar a los perros!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué demonios es esto, no me digas que es algo que sabes...?
¿Xiao Xuan, soy tan descarado? →_→ ¡Tengo que alejarme del teléfono! ¡Me enoja tanto!! Puf... puf... puf... ¡vomitando sangre tres litros!
Ja ja, capitán del grupo
Todos lo entendemos ~~
¡Parece que los perros no comen teléfonos!
→_→ Si tú no eres vergonzoso, ¿quién lo es?
El perro nocturno es un perro robot
No puedo alcanzarte con el ferry, Google no puede encontrarte, parece que solo me queda usar Sogou…
Uf… anoche trabajé tan duro, ¡y al final todo fue en vano!
No es nada, de todos modos los fondos de pantalla que guardo por la noche son todos →_→, jeje
A.A
Cada vez que veo publicaciones como esta, solo quiero sacar al autor original del móvil y lamerle los labios con mi pequeña lengua rosada.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta