Lo que está destinado a ser, finalmente ocurrirá.
//Hola, soy Yaji. No importa si me conoces o no, ahora quiero escribirte una pequeña historia para mostrarte, claro que eso solo es una historia, ¡no la tomes en serio! (Maldita sea, olvidé cómo pasar la página, si sabes, por favor dime cuando respondas, gracias)//.//Conocí al niño que es un año menor que yo el año pasado, cuando todavía estaba buscando juegos de móvil para jugar, no tenía un iPhone ni un Galaxy, solo un pequeño Oppo, pero estaba muy feliz.//En ese entonces, yo y ese niño no éramos realmente cercanos, solo sabía que éramos familiares.//Ese niño era muy valiente, en la primera reunión familiar durante el Año Nuevo, cuando me vio por primera vez, pasó todo el día pegado a mí pidiéndome que lo acompañara a Happy Valley, no podía alejarlo.//Luego, recuerdo que fui a su casa, esa fue la segunda vez que nos vimos, fui a ver a su papá enfermo. Según el orden de generaciones de la familia, debería ser la tía de ese niño, su papá es mi hermano menor, pero ella nunca me llamó así, tal vez porque tenemos edades similares.////De hecho, desde la última vez que nos separamos, ni siquiera recordaba su nombre. En mi recuerdo, ella era muy inquieta, nunca se sentaba tranquila ni un momento. Por su poca edad, tenía una cara redonda con un poco de grasa de bebé que la hacía muy adorable, y cuando sonreía de oreja a oreja, sus cejas arqueadas y sus ojos entrecerrados daban ternura. La tercera vez que nos vimos fue en mi pequeño apartamento alquilado. Ella estaba afuera de mi puerta, arrastrando una enorme maleta de Bob Esponja, sonrió y me dijo "Tía, no tengo dónde quedarme", y hasta ni pregunté la razón, simplemente la acepté.//.//Ahora, debe ser noviembre. En septiembre de este año, ella dijo que se iba a mudar, no entendía por qué quería irse cuando todo estaba bien. Pero no la retuve, tal vez la primavera ha llegado para la niña, y ya no necesita mi cariño.//.//No entiendo por qué me siento tan mal, siempre pensé que podía tomar las cosas con calma, pero cuando ese niño se fue, de repente quise llorar. Sé muy bien que esos sentimientos no son los que un adulto debe tener hacia un menor, o mejor dicho, no debería sentir eso por una niña.Yo he tenido una relación amorosa, sé que ahora me siento como después de una ruptura; este tipo de cosas se pueden compartir con cualquiera, pero no se lo puedo dejar saber a ese maldito niño, ese niño que me agarraba de la manga y se iba conmigo a Happy Valley. Ha desaparecido durante varios meses, los amigos en línea pensaban que había desaparecido, je, quiero decirles a esos tontos, la primavera solo dura dos meses, y si no te cuidas, te resfriarás.
Respuestas (12)
→_→LZ otra vez es un miembro que solo observa, y además la paginación es || (doble barra)
Chicas, presten atención cuando se bañen. Cuando estén en el baño, no cierren los ojos por nada del mundo. Si cierran los ojos, el fantasma del baño los estará observando; cuando los abran, él desaparece. La única manera de verlo es grabarlo con una cámara de video, ¡pero nunca deben mirar esa grabación! Porque el fantasma ya ha sido sellado dentro de la cámara, y luego... me envían el cassette y yo les ayudaré con el hechizo.
El autor del post publicó este mensaje con gran entusiasmo, pero fue detenido por un periodista que insistió en entrevistarlo... —El periodista preguntó: “Seguro que en su vida ha tenido algunas experiencias inolvidables, ¿puede contárnoslas?” —El autor del post, sorprendido, encendió un cigarrillo, inhaló con fuerza y luego dijo con un tono lleno de significado: “Ese año, buscaba pareja en línea... y de repente me encontré con Feng Jie, ¡me dio una alegría tremenda! Entonces la invité a salir, y después de comer, como llovía mucho, decidimos pasar la noche en un hotel. Aquella noche fue tan aburrida que recurrimos a los asuntos de alcoba, ¡genial!” —El periodista se mostró incómodo, forzó una sonrisa para aliviar la tensión y luego preguntó de nuevo: “¿No tuvo algo todavía más inolvidable?” —El autor del post, temblando, aplastó con fuerza la colilla en el cenicero, mientras el labio se le contraía constantemente, finalmente recuperó la calma, una lágrima turbia cayó de sus ojos y se sumergió en aquel recuerdo de tristeza infinita... “No esperaba que Feng Jie hubiera planeado todo, instaló una cámara en la habitación, filmó nuestro encuentro como un AV, y con esto me amenazó para que publicara mil mensajes diarios, si no... lo haría público en internet.
No fuerces lo que no está destinado a ti
Este nombre, cuanto más lo miro, más parece un nombre japonés
¿Geisha elegante?
Fregar fregar ……¥¥
Hace mucho que no te veía.
También le gusta pasar toda la noche hablando sobre la especialidad de Johnnie To de revelar la incertidumbre del destino
dyyy
¿Cómo leí pasión entre chicos? (T^T Ya… ¿finalmente lo has comprendido? Los amigos homosexuales son los que nunca te abandonarán…)
¡Puf~ Jajajaja, ¿cómo te diste cuenta de que había química entre chicos?!!
— Todas las respuestas cargadas —