Yo después de la universidad
Desde pequeño he amado la literatura y las artes visuales. Sin embargo, no seguí el camino de escritor, ni el de pintor. Soy una semilla mutante sembrada por el arte. La opresión del entorno real y mi propia insuficiencia en la formación me han hecho perder oportunidades una y otra vez. Alguien dijo una vez: en el camino de la vida, hay un camino que todos deben recorrer, y ese es el desvío de la juventud. Tal vez yo lo recorrí, pero ahora puedo verlo claramente, y la confusión se ha convertido en pasado. ¿Qué quiero hacer en la universidad? ¿Cuántas veces me he despertado de un sueño, siempre con un escalofrío, sintiendo cómo el tiempo pasa ante mis ojos segundo a segundo? ¿Qué he aprendido en estos dos años? ¿Ser una mejor persona? ¿Hacer bien las cosas? ¿Estudiar? Me digo a mí mismo constantemente que ya soy un estudiante de tercer año de secundaria, muchas cosas, aunque siempre existan en la imaginación, deberían ser reconocidas como parte de la navegación en el vasto mar de la realidad. No puedo cerrar todo como antes, dejando que la soledad y la melancolía atormenten mi frágil espíritu. Mis ideales son claros, mi fe es firme, el plano de mi futuro no será nunca incierto como las olas del humo. No ansío estar registrado en los anales de la historia ni dejar un legado eterno; solo deseo que mi pequeño esfuerzo y la contribución que pueda hacer a la sociedad sean reconocidos y respetados por la gente en general, y con eso estaré plenamente satisfecho.
Respuestas (8)
La suerte en el fútbol ha comenzado de nuevo…
No hay manera
No sé de qué estás hablando… ¿estás reflexionando sobre la vida?
Ah, "ya empezó". Aún no ha empezado, lo verdadero podría empezar hasta septiembre del próximo año.
。。。。。。
Si te encanta programar y tienes conocimientos básicos, puedes elegir la carrera de TI.
El encanto del otoño todavía no puede alcanzar el nivel de un aventurero como yo. (Si lees mis publicaciones en detalle, podrás comprender un poco...) Aunque a veces sientas confusión, no llegarás a perderte por completo. Por favor, cree en ti mismo, lo que debes ver son tus propios hechos y no las palabras de los demás. ¡Nosotros, los nacidos en los años 90, estamos destinados a grandes cosas y también tenemos la capacidad de crear el futuro!
La universidad es el paraíso y también el infierno
— Todas las respuestas cargadas —