Amigos en línea 7723, vengan a construir un edificio
Todos los que están, salgan. Los que están buceando, también vengan.
Respuestas (38)
Yo construyo el primer edificio jaja
El segundo piso ha llegado, pertenece al dios del fuego
No espere hasta mil años después. Cao Cao me dijo que los cuentos de hadas son todos mentiras. No puedo ser tu hermano mono. Eres realmente increíble. Los cinco elementos y las montañas no pueden detenerte. Un bebé de calabaza, un bebé de calabaza, siete melones en una enredadera, sin miedo al viento ni a la lluvia, ah ~ ah, ahhh, Sheriff Gato Negro, sube, baja, sube, baja, baja, baja, baja, baja.
Pasando por…
。。。。。。
El quinto piso está dominado por el viento maligno
Está equivocado, sexto piso
Un hombre fue a consultar su destino. El adivino dijo: 'Está destinado a casarse a los 25 años, tener un hijo a los 30 y vivir una vida de riqueza'. El hombre dijo: 'Señor, ya tengo 35 años, me gradué con un doctorado y todavía estoy soltero, completamente pobre'. El adivino dijo: 'Ay… el conocimiento cambia el destino'
El gran río fluye hacia el este, aquí el dueño de la casa se relieve en grande! (¡Hey! ¡Hey! ¡Se relieve en grande!) (¡Alto hasta el cielo sin bajar la cabeza!) El baño está en la esquina suroeste! Hay moscas y mosquitos por todos lados! (¡Hey! ¡Hey! ¡Por todos lados!) (La vida y la muerte solo se entregan con un cuenco de vino!) Si no puedes defecar, grita! Si no puedes defecar, usa la mano! Después de rascarte, ¡lame tus dedos! (¡Lame! ¡Lame! ¡Tus dedos!) (¡Lame! ¡Lame! ¡Tus dedos!) ¡Ay sí, ay, sí! ¡Ay sí, ay, sí! Si no puedes sacarlo, usa un gancho de hierro! Si no puedes sacarlo, ¡la sangre fluye! Con viento y fuego se relieve en grande!
9º piso, charlatán
Está equivocado, el piso 11 es un charlatán
El hijo le dice a su padre: Papá, ¿podrías darme a partir de hoy un yuan más de mesada cada día? Quiero empezar a ahorrar dinero. El padre dijo: ¿Ahorrar dinero para qué? El hijo respondió: Planeo hacer una buena acción cada día. El padre se alegró mucho, así que todos los días le daba al hijo un yuan más. Hasta que un día, durante una reunión de padres, el padre se encontró con una madre, quien dijo que su hija se llamaba Xing Yishan…
El teléfono se quedó sin batería… no los molestaré más
La esperanza siempre es hermosa... ¡entonces no debería dejarse romper! El guardabosques se encontraba en el balcón del piso 11 mirando hacia abajo.
wu liao.-
Un pervertido, un codicioso y un homosexual murieron al mismo tiempo, y todos querían ir al cielo. Dios les dijo que debían pasar una prueba en el camino al cielo, superando sus malos hábitos de vida para poder entrar, de lo contrario solo podrían ir al infierno. Los tres comenzaron a caminar hacia el cielo y de repente vieron un grupo de mujeres hermosas al borde del camino. El pervertido que iba adelante no pudo contenerse y corrió para tocarlas, y como resultado cayó de inmediato al infierno. Los otros dos continuaron su camino y de repente vieron un monedero en el suelo, con un grueso fajo de billetes apenas visible. El codicioso se inclinó para recogerlo, pero justo en el momento en que estaba a punto de tocar la cartera, recordando la horrible escena de cómo el pervertido había caído al infierno, contuvo su codicia, se enderezó y completó el resto del camino solo para subir al cielo...
El piso 17 es un charlatán
Voy a ocupar el piso 18
Estoy arriba
¡El piso 20 solo le pertenece a la noche!
Cargar más respuestas