【Original】Fantasía I Parte - El Supremo de los Seis Reinos (Capítulo Cuatro)

El cartel original: gaviota Vistas: 140 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-11-20 20:35:37
¡Los personajes secundarios y los protagonistas aparecerán uno por uno poco a poco!
------------------------
El padre de Carl bebió un sorbo del vino que Carl había hecho para él y continuó diciendo: “Estas técnicas especiales solo pueden ser practicadas por el gobernante de este país y sus descendientes. Los soldados de este país solo pueden practicar artes marciales comunes.”\Carl parpadeó con sus grandes ojos inocentes y preguntó: “Papá, ¿solo se pueden practicar las artes marciales que me has mencionado?”\El padre de Carl: “No estoy muy seguro de eso, pero seguramente hay técnicas marciales todavía por descubrir”\Carl continuó preguntando: “Papá, ¿en qué país estamos viviendo ahora? ¿Y quién es el gobernante?”\El padre de Carl: “Ahora vivimos en el país Asesino, y el gobernante es tu tío Lincheng.”\Carl: “¿Es el tío Lincheng que siempre viene a jugar conmigo?”\El padre de Carl: “Sí. Hijo, debes entrenar bien en artes marciales. Sabes que los seis países a menudo están en guerra y la gente sufre mucho. Tal vez, la responsabilidad de unificar los seis países recaerá en tu generación.”\Carl preguntó confundido: “¿Por qué no se unen algunos países y luchan juntos contra otro?”\El padre de Carl: “¡Eso es un gran tabú militar! Lo entenderás cuando crezcas.”
Mientras padre e hijo hablaban, sonó una campana. El padre de Carl frunció el ceño y se levantó de repente, y enseguida alguien empezó a gritar de casa en casa: \“¡El país Sakura ha iniciado el ataque!”\“¡El país Sakura ha iniciado el ataque!”
Capítulo 4 [Fin]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Autor del post, muy poco!
(centro) →_→ ¿Yo? ¿¿Fui a comprar salsa de soja???
¿Podría ser la doctrina de Snorlax?
Ya se ha corregido
¡Solo estoy comprando salsa de soja!
Esto empieza a ser interesante… Feixue… (Siento que vuelve a despertar mi interés por escribir cosas… pero me doy cuenta de que aún no he publicado el post que dije que iba a publicar… me siento avergonzado… bueno, no importa…) Además, quiero decir que, después de insinuarlo durante mucho tiempo, ¡resulta que falta una persona importante como yo, un tipo de aventurero… me siento molesto.
Feixue, no hay suficiente número de palabras, ¡no se puede destacar! ¡El límite mínimo de palabras es alrededor de 1000 palabras!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta